📖 Reseña: Tal vez mañana, Colleen Hoover

jueves, 7 de julio de 2016

¡La primer reseña del blog!  Éste libro lo leí ya hace varios meses, venía en una racha de libros de Colleen Hoover, si no han leído nada de ella deberían hacerlo! crea historias y personajes perfectos.
Me gustó tanto todo lo que transmitió el libro, lo que me hizo sentir, que aquí estoy: releyéndolo. De verdad es un hermoso libro.

Título: Tal vez mañana
Autora: Colleen Hoover 
Serie: Maybe
Editorial: Planeta
Género: New adult, contemporáneo


SINOPSIS:

Una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

OPINIÓN PERSONAL:

Sydney es una chica que va a la universidad en donde estudia música y por cuestiones del destino conoce a su vecino, Ridge quien es un músico que siempre sale a tocar al balcón a la misma hora. 
Sydney es muy lógica, fuerte, simpática y muy bien intencionada. Ridge es un personaje que me ha gustado muchísimo, en realidad, me enamoré de el. Es un chico muy intenso, fuerte y muy capaz de todo.

Todo en lo que puedo pensar mientras escribo la reseña es en la manera en la que este libro me hizo sentir, las sonrisas, carcajadas y lágrimas que me provocó. El dolor, alegría, decepción, esperanza, amor. TODO. 

El libro lo empecé porque tenía buenas experiencias con otros de la autora y quería seguir sumergida en su mundo. Al leer la sinopsis sentí que podía ser un libro típico, ordinario, pero no. Éste libro es extraordinario. Lo que más me ha gustado es que me ha sorprendido mucho, es una historia muy real que transmite muchísimo. En realidad, es un libro que para ser romántico es muy original.
Es una historia que me ha hecho sentir y he sentido tanto que he tenido que hacer breves pausas en la lectura para poner en armonía mis sentimientos.

Se puede pensar que la historia va a ser más de lo mismo pero no es así, es una historia muy dulce que tiene unos elementos inesperados.  Es una historia distinta. Única. Una historia de amor que resalta entre tantas. En realidad, este libro es pura perfección. Colleen me engancha y enamora con todos sus libros, ¿pero este? maldita sea, es perfecto. Cuando lo empecé no pensé que me iba a afectar como lo hizo. Pasaba de ahogarme de la risa, a ponerme triste y a suspirar de ternura.  El libro está lleno de unas emociones tan intensas.

En fin, es una bonita historia de amor, pero no solo eso sino que es desgarradora e impresionante. Solo tengo buenas palabras para este libro. Puede parecer que es una historia del montón pero la forma en la que está narrada y todo lo que transmite hace que la historia sea maravillosa. Ha sido increíble poder experimentar todo lo que me ha hecho sentir y he conocido una historia que es muy original en realidad. Si tuviera que definirlo en una palabra sería: INTENSO.

En tanto a Colleen Hoover, una vez leí que mientras leías sus libros habían tres cosas que ibas a experimentar: Reir, Llorar, Querer más, y .. es así.

Me dejé llevar con la reseña, pero en serio: deben de darle una oportunidad, no se arrepentirán. Si lo han leído: ¿qué les pareció?.

Les dejo un video con la canción Maybe Someday que escriben Sydney y Ridge. Simplemente es hermosa :) 





28 comentarios:

  1. Me encanto tú reseña.. Me trasmitiste la emoción.. Jjaja ay me dieron ganas de leerla.. Estoy que la busco ya *-*... Y no he leído nada de esa autora :(.. Gracias por la recomendación y por cierto me gusto la canción *--*/...
    Linda tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Gracias❤ es la primera que escribo y tenia miedo de que no le llegase a nadie. Se nota que recomiendo el libro ampliamente no? jajaja. Agregué los enlaces de descarga al post, así que ya puedes sumergirte en el mundo de Colleen. Te recomiendo buscar las canciones en youtube a medida que avances en la lectura.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Has hecho una gran reseña. Ya me lo leí hace un tiempo, y pienso lo mismo: es genial. Espero tu próxima reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa! Muchas gracias :)
      Ya me paso por tu blog, nos seguimos leyendo nena.
      Otro abrazo!

      Eliminar
    2. No me aparece que me sigas :(

      Eliminar
  4. Hola encanto, lo cierto es que no conocía este libro pero ahora me ha picado la curiosidad gracias a tu reseña. ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! te recomiendo TODOS los libros de Colleen Hoover, es una muy buena escritora. Espero que lo leas y después me cuentes que tal te ha parecido.
      Besito❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! vengo del blog: https://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Me pediste mi opinión y aquí estoy :)
    Primero que nada, ¡Felicidades por tu primera reseña! lo has hecho muy bien ^^
    Te aconsejo que te estructures una especie de esquema a la hora de reseñar para poner en orden las secciones de las que vas a hablar, por ejemplo: introducción y datos del libro, opinión breve, resumen, personajes, narración, y opinión general. Es más o menos lo que yo hago (a mi me ayuda), pero cada uno lo hace como quiere, tienes que buscar la forma que más te guste y que sea más fácil para ti.
    Has escrito muy bien tu opinión, solo me hubiese gustado que hablaras más de los personajes (y no solo de los protagonistas, también de los secundarios).
    También te aconsejo que hables además del estilo de narración de la autora, de la ambientación, del tipo de narrador, y esas cosas.
    En fin, tu intenta que el lector tenga toda la información posible, describiendo lo mejor que puedas y, ¡listo!
    Te he hablado de muchas cositas así más técnicas pero no quiero que pienses que tu reseña está mal o que te sientas mal porque es una buena y bonita reseña, solo intento que puedas mejorar. Créeme, ojala a mi me hubiesen ayudado cuando empece a reseñar (mi primera reseña es un desastre jajaja)
    Espero que mis consejos te sirvan de algo y te haya podido ayudar :)
    Sigue reseñando, ¡vas a tener éxito! (Me encanta que hables con naturalidad porque eso crea afinidad con tus lectores)
    Mucha suerte y un besazo guapa :*
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UNA GENIA ELENA! no puedo creer que de verdad te hayas tomado el trabajo de dedicarle tiempo a lo que te pedi y de ésta manera!
      Gracias por todos los concejos❤ creo que en la ansiedad de publicar la entrada no pensé en todos los detalles que me dijiste, pero voy a ponerlos en práctica para la próxima reseña
      En serio ¡Muchas gracias! de verdad aprecio tu opinión.
      Como dijiste, nos seguimos leyendo. Un abrazo nena!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Gracias por visitar mi blog :D Ya tienes una seguidora más!!
    Me dijiste que te recomendara un libro de miedo. Sin duda, te recomiendo Diez negritos de Agatha Christie. No sé si se puede considerar muy de miedo pero estoy segura que te tendrá en tensión, muy enganchada y te gustará.

    Bueno, he visto que esta es tu primera reseña. Mucho ánimo y bienvenida por estos mundos :D Mi primera reseña fue un desastre, pero con el tiempo todos vamos mejorando ^.^ Aquí me tienes si necesitas alguna cosa :D

    Nos leemos ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena!
      Por nada, de verdad me ha parecido que tienes un blog precioso.

      Te cuento que busque tu recomendación y la descargué en mi celular así que será una de mis próximas lecturas! cuando lo lea te cuento que me pareció en tu blog.

      Gracias por los ánimos sobre la reseña, espero mejorar :) y gracias de nuevo, no dudes que te tendré en cuenta para pedirte algún concejo.

      Nos leemos❤

      Eliminar
  7. He leído muy buenas criticas de esta autora y creo que se con cual voy a empezar y eso de que el libro este acompañado de música hace que te transportes mas en la historia :D
    Bonito blog, te espero, si gustas por el mio , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! si, de verdad es un hermoso libro y Griffin Peterson le da una muy linda voz e interpretación a las canciones. Me pareció re original la idea de la autora. Cuando lo leas coméntame que tal te pareció :)
      Gracias por el cumplido :) Ya me paso por tu blog linda!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me tiene buena pinta, así que lo leeré seguro.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de la lectura! Después me cuentas que tal. Gracias por el cumplido! Nos leemos, un abrazo :)

      Eliminar
  9. Hola Linda!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, y que alegría que la primer entrada tuya que comento sea esta, este es uno de mis libros favoritos de Colleen, aunque ciertamente todos son mis favoritos. A mi también me hizo sentir miles de cosas. Nunca me había puesto a pensar en lo que dicen de los libros de la autora y ahora que lo pienso es muy cierto. Es una autora que en cada historia te sorprende.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      Por nada, me ha parecido muy bonito tu blog y tiene contenidos que me interesan mucho. Ya tenemos algo en común, creo que Maybe Someday es mi favorito de Colleen.
      Tampoco me había puesto a pensar en la frase que cite, pero es tal cual! Colleen es una escritora muy poderosa.
      ¡Nos leemos! Un abrazo Nadia :)

      Eliminar
  10. Hola!! te he nominado a hacer un book tag, pasate por mi blog para saber cómo se hace❤
    http://librosinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-nominacion-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Muchas gracias por la nominación❤ ahora mismo me paso!

      Eliminar
  11. Holaaa acabo de descubrir tu blog, me encanta leer :D. A esta autora no la conozco,pero después de leer la reseña de ese libro me dan ganas de conocerla a ella y a su obra :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaa! Gracias por el cumplido linda :)
      Te recomiendo leer a Colleen, es una escritora muy poderosa.
      ¡Nos leemos! Un abrazo Ayla!

      Eliminar
  12. ¡Holaa! Qué bonito que hayas hecho la primera reseña *-* felicidades <3
    A mí me encanta este librito, es que uff, ciertamente te transmite tooodo lo que pasan los personajes, y es super bonito *-* Maybe not también me gustó un montón ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Ay! Yo también lo disfruté mucho :) Por cierto, ya tienes una seguidora más :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto! Mi primera reseña del blog también ha sido de este libro, aunque no es tan buena como la tuya. Me ha encantado de verdad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!

    He visto tu comentario por mi blog y me he pasado cuando he podido :D La verdad es que de Collen Hoover he leído varios: Ugly Love y Amor en verso. El caso es que los que más me apetecen leer son Maybe someday y Hopeless así que espero poder hacerlo pronto.

    Gracias por la reseña, me quedo por aquí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que buena reseña has hecho que me han entrado ganas de leer a esta autora (algo que ya casi tenía descartado).
    Pero me lo apunto, a ver si lo consigo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014