Miércoles de SERIES 1

miércoles, 6 de julio de 2016


Holaaaaaaa!
Estrenamos nueva sección: "Miércoles de SERIES", ¿la idea? todos los miércoles recomendarles una serie que vea y me guste mucho.
Empezamos con SUPERNATURAL.
La serie se emitió por primera vez en el 2005 y aún continúa al aire. Consta de 11 temporadas, siendo renovada para una 12ava temporada.


¿De que trata?

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester. A partir de la muerte de su madre ocasionada por un misterioso demonio y la misteriosa desaparición de su padre se dedican a viajar a diversos lugares de Estados Unidos investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables. Muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas como vampiros, licántropos (hombres lobos) y fantasmas. Pero éso no es todo, a lo largo de las temporadas la trama se diversifica incluyendo a ángeles y demonios, espíritus vengativos, entes asesinos, etc. ¿Cuál es la finalidad de todo ésto? : encontrar al demonio causante de su tragedia familiar y cobrar venganza.

Personajes:

Nombre: Dean Winchester
Dean es el mayor de los hermanos, cuando era muy pequeño su madre fue asesinada trágicamente por un enigmático demonio. Éste hecho marcó la infancia de Dean haciéndola un poco catastrófica y diferente a la de cualquier otro niño de su edad; sin la presencia de su madre siempre se dedicó a velar por su hermano Sam.
  





Nombre: Sam Winchester
Es el hermano menor de Dean por 4 años. La tragediacayó en la familia el día que Sam cumplía 6 meses de edad. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quién mató a su mujer y dedica su vida desde entonces a ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que dé con el que mató a su esposa.

El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal lo cual provoca que, poco a poco, vaya acumulando cierto rencor hacia su familia deseando escapar de ella en cuanto tenga la posibilidad.

Opinión personal:

Empecé ésta serie hace poco menos de 1 semana, digamos que sólo porque me atrajo su género y me llamó la atención su nombre, "Supernatural" no sé, te da curiosidad.
La trama de la historia es muy interesante, es atrapante, te invita a sumergirte en la historia, queres ver un capítulo detrás del otro (Si, yo hago eso ). También me gusta como por momentos logra asustarte, además los personajes son agradables a la vista jajaja  
En fin, voy a la mitad de la segunda temporada, me desanimó un poco el hecho de que tenga 12 temporadas, pero como les dije no es una serie pesada. Definitivamente deberían de darle una oportunidad.

¿Quieren ver el primer capítulo? ¡Les dejo el link!

¿Dónde puedo ver la serie completa?
               Ver series y novelas
               SeriesBang






5 comentarios:

  1. No me la he visto completa.. Y si me gustaría porque es muy pero muy buena... Y la recomendaría... Además que Dean es un papasito *-*...
    Que tengas linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dean *-*
      Que bueno que pensamos igual de la serie! está muy buena de verdad.
      Besito!

      Eliminar
  2. Que buena idea!! Me ha encantado!
    Creo que me animaré con esta, muchas gracias!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, deberías darle una oportunidad, no creo que te arrepientas.

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Yo también la empecé hace poco, voy terminando la primera temporada y me está encantando. También me desanima un poco el hecho de que sean tantas temporadas, ¡he oido que ya están empezando a grabar la 12! Tengo que ponerme al día como sea jajaja.
    ¡Nos leemos!
    -GS

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014