¿Qué quiero leer en Julio?

jueves, 14 de julio de 2016

¡Hola! estoy en receso en la Universidad así que eso para mi se traduce en MUCHAS lecturas. Bueno, además de mirar series y tener algo de vida social.
Pensé en compartirles lo que tengo en mi lista de pendientes de éste mes. ¿Ustedes que leerán? 

After.

¿Qué me pasa con ésta novela? 

Simplemente me gusta. La encuentro interesante, distinta. Me gustan los personajes.
Aunque estoy deseando que Tessa mande a pasear a Hardin y que él de una vez por todas madure y mejore.

Bueno, quizás ésto les resulte un tanto extraño pero .. al contrario de la gran mayoría una vez que empiezo una trilogía o saga me cuesta llegar al final, no porque no me enganche o me guste lo suficiente. Amo la saga Lux, Jennifer es una gran autora, me ha atrapado por completo en el mundo de Luxens y humanos, en Katy, Daemon, en sus amigos y enemigos. 
El problema es que me genera sentimientos encontrados, la ansiedad de saber que pasara vs. el sentimiento de que llega el final, de cerrar la historia.
Cada libro deja una huella en nosotros y la historia siempre está presente, pero no sé ... ¿soy la única loca? 
He aplazado 2 meses ésta lectura.



Si no han leído la saga "The coincidence" de Jessica Sorensen se las recomiendo ampliamente.

Probablemente éste libro ya lo conoce todo el mundo, pero acostumbro a ir a mi paso.
Me atrae mucho el nombre, me da la idea de que va a ser una bonita historia de amor que crecerá de manera repentina sin que siquiera los personajes se lo esperen .. y ésto traerá conflictos.
Me gustan mucho las historias de amor, aunque sean cliché. No puedo mentir, las amo. 
Soy una romántica.
Corresponde a la segunda entrega de la saga "The station".
El primer libro, "Dying to forget" me maravilló con la temática original que tenía.
En el final del primer libro mi reacción fue: ¿Qué? ¿Por qué? ¡Noo! ... así que sip, estoy ansiosa por empezarlo.
Si no conocen la saga se las recomiendo.

Simplemente me gusta Abbi Glines, disfruto sumergerme en sus historias.
"While it lasts" es el tercer libro de la saga "Sea breeze".

He oído buenos comentarios sobre éste libro, además tiene una sinopsis interesante. ¡Allá voy!
Es de Colleen Hoover, ¿necesito decir más?.

Éste es el último libro de la saga Stage Dive, simplemente es mi favorita. Necesito saber que pasa con el tatuado, musculoso y sexi bajista de la banda.














¡Eeeeeeen fin! (soné como Germán Garmendia) ¿Compartimos alguna de mis lecturas pendientes? ¿Me recomiendan algún libro para éste mes?
Nos leemos      

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no compartimos lecturas, pero One Week Girlfriend me encantó cuando lo leí, para mí es más que una típica historia cliché, sinceramente. Y en nada me pongo con el segundo de la saga ^^
    Providence me llamaba más antes, ahora no sé si me animaría con él, y After simplemente no le voy a dar la oportunidad. November 9 dicen que está muy bien, además.
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Si, decía cliché porque el amor se da rápido, no a modo de crítica! me encantó One week girlfriend, tanto que lo terminé y leí el segundo libro.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que no tenemos un gusto muy parecido porque de los que has dicho yo he leído After y la saga Lux y son dos sagas que simplemente meh se leen pero no me fascinan jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la saga Lux.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Solo he leído Opposition que absolutamente me encantó. Quiero leer más de Collen Hoover.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué haz leído de Colleen? te recomiendo prácticamente todos lo de la autora! es muy buena escritora Colleen.

      Eliminar
  5. Hola!! Espero que puedas leer todos esos libros, son bastantes :) Ojala disfrutes mucho de ellos!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que tienes muy buen gusto :) Espero que puedas leerlos todos y nos cuentes que te han parecido!
    Nos leemos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues espero que puedas leer todos los libros :D
    De ellos tengo apuntados los de la saga Lux y los de jessica Sorensen, que me leí La coincidencia de Callie y Kayden y me gustó mucho!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya gustado "La coincidencia de Callie y Kayden" amé ése libro.
      Un abrazo<3

      Eliminar
  8. Hola
    Yo me leí november9 para una lectura conjunta que estoy realizando y me lo leí de inmediato. es uno de los mejores libros de este año, espero que a ti también te guste
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, coincido contigo respecto a After.. Yo voy por el 3 libro ajaj lo deje pausado por un momento Dx.. Debo retomarlo.. No te preocupes ajaj es normal.. Bueno a mi tambien me pasa.. Siento un vacio.. Me la quiero terminar pero cuando ya estoy llegando al final es.. es.. Dx.
    Jjaja el libro que dices que lo conoce casi todo el mundo.. Pues yo no formo parte de esa lista xD.. Gracias lo endre en cuenta.. La mayoria a penas me entero de su existencia Dx.. Pero de evrdad gracias me han llamado la atención..

    Y pues si te dijera mi lista de lectura nunca termianria.. Pero e diré que comenzare a leer- sin historial-

    Sii.. Mira leete -Un monstruo viene a verme y las carreras de Escorpio- no sé si ya te leíste uno de esos dos, pero hago el intento *-*..

    Y respondiendo a tú pregunta.. Si, quiero ser una cirujana.. Y no aún no estoy en la facultad Dx.. No he quedad.. Igual no llevo mucho tiempo, pero no me voy a rendir.. Me alegra que tú ya estes.. De verdad te deseo lo mejor.. Me alegra que te guste esa área. *-*

    Jjaj me fuid e largo, linda tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Totalmente, con After a veces necesitas hacer pausas por todo el drama, pero aún así me encanta ésa saga.
      Que lindo no ser la única loca que le cuesta terminar las series jajajaja
      Leí One week girlfriend (el que digo que leyó todo el mundo), me gusto tanto que leí enseguida su continuación.
      No me suena "Sin historial" pero lo buscaré. Definitivamente tengo que empezar "Un monstruo viene a verme", le tengo ganas desde que leí tu reseña.

      En mi país la educación universitaria es gratuita y sin prueba de ingreso por lo que es fácil entrar, ahora ¿mantener la carrera? no tanto jajaja. Espero que puedas hacerla!

      Un beso<3

      Eliminar
  10. Hola Ann!!
    Ya me leí varias de los que pusiste, Opposition (Hola hermana Lux :3 ), y te entiendo totalmente, yo tardé meses en leerme este libro exactamente por lo mismo, es como un sabor agridulce el saber que algo que amas llega a su fin... Tienes que leerte Oblivion terminando esto, para que leas lo que Daemon piensa, te encantará ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues yo tengo una semana de vacaciones así que espero ponerme al corriente o morir en el intento jaja, disfruta mucho de tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Pues yo tengo una semana de vacaciones así que espero ponerme al corriente o morir en el intento jaja, disfruta mucho de tus lecturas

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014