Domingo Fangirl #4

domingo, 8 de julio de 2018

¡Hola! 💜 extrañaba hacer esta entrada, creo que al fin se está volviendo semanal. Sinceramente extraño la blogósfera. Últimamente (al fin) me estoy tomando algo de tiempo para mi, para hacer lo que me gusta sin culpas, así que si, vengo con un Tag de películas románticas, francamente uno de mis géneros favoritos desde siempre.
Es raro, no soy nada romántica en mi vida personal, pero este género en películas y libros saca lo mejor de mi. Siempre repito en él.
No los aburro más y los dejo con la entrada. 
1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido.

Ver tráiler
La primera vez.
Vi ésta película hace unos años, es de esas en las que caigo con facilidad cuando quiero ver algo romántico y fresco. Dave está atravesando su último año de preparatoria, tiene dos amigos muy cómplices y está enamorado de su mejor amiga. Una noche, asiste a una fiesta en la cual se encuentra a Aubrey mientras está repitiendo en voz alta su declaración de amor para Jane. Momento incómodo. 
A partir de aquí la película empieza a tomar su curso. Dos desconocidos ansiosos por conocerse y estar juntos.

2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones.


Ver tráiler

Just married (Recién casados).
Esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, es muy divertida y a la vez romántica. 
Tom es un locutor de radio que informa el tráfico y el tiempo, un chico simple y divertido. Un día jugando al fútbol con sus amigos golpea accidentalmente a Sarah. Eese mismo día comienzan una relación y a los pocos meses deciden casarse con la ilusión de que su matrimonio será perfecto, a pesar del rechazo de la familia adinerada de ella. Los problemas comienzan justo durante su luna de miel. Pasan de estar muy enamorados a no quererse ver el uno al otro, dandóse cuenta con esto que el matrimonio no es fácil como ellos lo esperaban. Ambos tendrán que superar grandes pruebas para demostrar su amor.



3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.

Ver tráiler
«Laura y Carlos son dos jóvenes que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas. Sin embargo, esa intensidad del primer amor será lo que les separará un año después. »

No soy de ver cosas españolas, pero tras ver "Perdona si te llamo amor", film que me maravilló decidí buscar algo más, así di con "Amar". Admito que me gustó porque me pareció distinta, pero no fue la gran cosa y en muchas partes los personajes me hicieron ruido así que por eso entra en este ítem.

4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte....


Love, Rosie es de esas películas que recomiendas a todas tus amigas, esa que siempre te deja con ganas de volver a verla. Se ha convertido en mi favorita desde la primera vez que la vi. La comencé a ver solo porque estaba Sam y ciertamente estoy flechada por este hombre. 

No sabía de que trataba, mucho menos que estaba basada en un libro.

Rosie y Alex han sido mejores amigos durante casi tanto tiempo como pueden recordar. La historia sigue la vida de ambos a través de sus vidas como niños, adolescentes y adultos. Es mucho lo que vemos de ellos, y esa es una de las cosas que más me gustan, vemos el avance real de los personajes, sus defectos, virtudes, los vemos luchar contra sus adversidades, lo que los ha hecho salir adelante, acompañas la vida de ambos, ves su historia de amor desde el principio.

Te saca muchas sonrisas, suspiros, te llega ... te emociona. Debo admitir que te frustra de a momentos porque ansías ver a Rosie y Alex juntos, pero cada vez que la veo siento que estoy viendo la historia de amor más bonita. 





5. Romance mejorable: elige un película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.

VER TRÁILER

Me declaro culpable de disfrutar quizás exageradamente de las películas románticas adolescentes.

6. Romance paranormal: elige una película donde haya esta clase de amor.


VER TRÁILER
In your eyes.
Honestamente, esta es una de mis películas favoritas. La trama me pareció muy original, los personajes, el elenco, la fotografía, todo me cerró.
Deberían ver el tráiler.









Hasta aquí llegó la entrada. Espero que alguna de las recomendaciones llame su atención.
Amaría que ustedes también me recomienden alguna película del género.
Gracias por leerme. 💜

20 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina!
    Maravillosa entrada que además me viene genial para estas fechas. Quizá esta noche me ponga una de estas películas. Tengo pendiente In your eyes y me han hablado muy bien.
    Amar no la conozco pero tampoco me llama demasiado la atención. Las demás me gustan mucho, unas más que otras. La última, The Kissing Booth, es mejorable sí. No me pareció gran cosa. En comparación con las otras, está un peldaño más abajo. Recién casados es genial y hace tiempo que no la veo mmm... Mis favoritas son Love, Rosie y La primera vez.
    Me ha encantado el tag. ¿Te importaría si me lo llevo a mi blog? Por si alguna vez quiero hacerlo...
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo también soy una loca del romance, tanto en libros como en películas y dios, la cantidad de películas ñoñas que aún no he visto jajaja xD me llevo casi todas apuntadas.
    Un besote y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! El romance también es uno de mis géneros favoritos. Vi casi todas las películas que has elegido y estoy de acuerdo contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Caro!
    Totalmente de acuerdo con lo de declararse culpable. No puedo escapar a los romances adolescentes, ¡me encantan!
    "La primera vez" es uno de mis romances preferidos, de ese tipo de película que te hace sentir bien.
    Y "Love, Rosie" la verdad es que me rompió el corazón, y luego me lo volvió a armar. ¡Qué linda película!, y bueno, además adoro a Lily...
    Te recomiendo "Stuck in love" por si aún no la viste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, conocía algunas de las películas y las tengo vistas, pero las que no me las anoto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quitando la de recién casados no he visto ninguna, hace tiempo que no me pongo alguna película o serie y es algo que me gustaría volver a hacer. Me anoto algunas de las que mencionas a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Acabo de dar con tu blog y me he enamorado, así que me quedo por aquí.
    Te comento, "Love Rosie" es una de mis películas favoritas, en serio. Por otra parte "Mi primera vez" me gustó muchísimo al igual que "The Kissing Booth".

    Conocía "In your eyes" y la tengo como pendiente y como dices que es una de tus pelis favoritas pues no puedo esperar más para verla así que en esta semana cae de una vez ^^

    Y por otra parte, también me apunto "Recién Casados" que no la conocía.

    ¡Muchísimas gracias por la entrada! Me encantó ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Love, Rosie es una de mis películas favoritas de la vidaaaa y la vería mil veces sobre todo por sus protagonistas <3!!
    Buen tag, un abrazooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ayyy yo también hice este film tag hace tiempo y me divertí como una enana, me ha encantado verlo en tu blog. Geniales las respuestas aunque solo he visto unas pocas, la de Love Rosie es verdad que es genial, no esperaba mucho y me sorprendió jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Vaya, sólo he visto 'Recién casados', pero las demás me han llamado la atención. Las apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,Carolina
    Tampoco sabía que Love, Rosie estaba basada en un libro. Tengo muchas ganas de verla porque los actores protagonistas me parecen una buena pareja. Seguro que me gusta. De las demás solo he visto "Recién casados" así que apuntadas quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Caro!
    Definitivamente tengo que hacer este Tag en mi Blog porque el genero romantico en peliculas y libros no es mi favorito pero esta muy cerca de serlo (en realidad no tengo nada favorito) en fin, que estoy de acuerdo contigo en Love, Rosie, es una pelicula ASOMBROSA, y vi La primera vez porque actuaban Dylan y la verdad es que no me gusto nada, muy hueca.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    ¿Te puedes creer que no he visto ninguna de las películas que mencionas? Desde luego que no soy muy de cine la verdad, pero es que sé que muchas de estas me pueden gustar mucho, así que me las apunto para verlas, el Film tag me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Amo las películas de romance así que apuntaditas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué tag tan bonito, de veras que no soy muy romántica pero disfruto mucho de las pelis de romance. Love rosie es de las historias favoritas de mi mejor amiga y lleva años diciéndome que la vea así que ya siendo hora. Ja, ja, ja, la del stand de los besos sí que dudo en verla pero las demás ya veremos ;P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Me vas a matar pero la única que he visto ha sido "Love Rosie" y me encanta *-* las demás me las apunto, soy una amante de las pelis romanticas y de comedias románticas. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!
    La ultima pelicula nunca la vi pero si decis que es tan tan perfecta mas que apuntada queda... a mi el romance me encanta y mas si es en peliculas asi que bueno espero disfrutarla tanto como vos.
    Y por dios.. "love, Rosie" es hermosura total!! Incluso diria que me gusto mas que el libro!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy Love, Rosie es una de mis pelis favoritas 😍

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me gusto mucho la entrada, Love Rosie la disfrute bastante, y yo tambien peco de que me gusten las peliculas para adolescentes.
    Gracias por la entrada
    Nos leemoos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las novelas románticas adolescentes <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014