📖 Reseña #23: Beautiful Bastard, Christina Lauren

miércoles, 18 de julio de 2018

Estaba leyendo muchos libros dramáticos y con toques oscuros, esos, mis favoritos, pero sentía que tenía que leer algo así para distender.
He visto este libro básicamente por todos los frentes: Goodreads, Tumblr, Instagram y Blogger ¿quién soy yo para resistirme?
Saga: Beautiful bastard #1       Género: Romance        Editorial: De Bolsillo         Valoración:  3/5  

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.
Una atracción irrefrenable.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.


Chloe ha hecho su camino desde abajo, con esfuerzo, perseverancia y tenacidad. Para ella terminar su máster y hacer bien su trabajo lo es todo, no dejará que un jefe toca pelotas y malhumorado la desanime.
Ese jefe era un malhumorado demasiado atractivo, de todos modos ella nunca iría ahí, ¿no?.
Me encantan los libros donde los personajes tienen una relación con un comienzo de amor - odio.

Bennet Ryan, este hombre es insportablemente odioso.
Contrariado con si mismo.
Siempre se ha sentido en control con sus acciones y sentimientos, Chloe comprende todo un desafío para él, no entiende su atracción hacia ella y los sentimientos que han comenzado a despertar.

Chloe se ha ganado el respeto de la familia Ryan, quienes tienen una gran empresa donde nuestra chica es muy valorada. Bennet vuelve de Francia para asumir el mando de la empresa y su familia cree que Chloe es perfecta para asistirlo y además así poder terminar sus prácticas y adquirir experiencia en el área.
En los negocios eran una dúo perfecto pero ¿personalmente? no se llevaban nada bien. El señor Ryan era muy hosco, perfeccionista a más no poder, poco amable y alguien con poca paciencia, así que si, era difícil de tratar pero laboralmente se entendían.

En esta pareja había demasiada tensión pero de alguna manera la atracción y admiración siempre estuvo ahí. No voy a mentir, hay mucho de erótica en este libro, casi que a cada rato pero no me ha molestado.

En tanto a la trama no les puedo decir mucho, en realidad casi no la hay. Es del tipo "chica conoce a chico que siempre estuvo en frente de sus ojos y se imaginaba teniendo charlas y buen sexo con él pero que nunca pensó enamorarse", lo sé, nada nuevo.
Disfruto los libros que a pesar de no proponer nada nuevo están bien planteados por la autora y se vuelven adictivos, y así sentí este libro desde la primer página. La pluma, la corta extensión y el carácter de los personajes te invitan a seguir metiéndote en cada página.
Con este libro reí, sonreí muchas veces y derramé alguna que otra lágrima.
Sin dudas, a pesar de no ser la gran cosa seguiré leyendo la saga.


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este libro no es mucho para mí la verdad, no me llama casi nada para leerlo, pero bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Para que te guste este libro te tiene que gustar el género erótico, porque es sexo y poca cosa más xD
    La verdad es que tiene demasiadas escenas sexuales y poca trama, pero a mí me enganchó igualmente. De vez en cuando me apetece leer este género, y estos libros no están mal para pasar el rato. Ahora estoy leyendo el tercero, y aunque llevo poco, me gusta mucho como ha empezado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!!!

    La verdad es que la trama me llama mucho porque lo erotico me encanta si esta bien desarrollado, claro esta.
    Asi que me lo llevo mas que apuntado, estoy segura de que voy a disfrutarlo mucho!!!
    Mil gracias por la reseña, no conocia el libro!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Caro!
    Recuerdo que cuando fue el boom de 50 Sombras de Grey empezaron a salir muchos libros con la tematica y yo queria leerlos todos, entre ellos estaba este, pero deje pasar el tiempo y ahora no me llaman nada la atencion, prefiero leer otras cosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero ahora mismo no lo veo para mí, no creo que disfrutara de su lectura, así que por esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Había visto ese libro en varias ocasiones tras el éxito de 50SD pero ahora no me llama la atención y no creo que lo lea a estas alturas. Me alegra que te haya gustado ❤
    ¡Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada, la verdad es que solo he leído opiniones negativas y no creo que le de una oportunidad, pero como siempre, gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Ya hace unos años me leí uno de esta saga y no me gusto nada, solo hay sexo y nada más. No es mi tipo de libro.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Tengo en el ojo estos libros desde hace tiempo y ahora que leo tu reseña me han dado muchas ganas de hacerme con ellos la verdad, una pena ser pobre y no poder hacerme con ellos pronto =(
    Me alegro de que te gusten aunque no sean la gran cosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, aayy, hace un montón que estoy intrigada por estos libros pero nada que me decido a leerlos, igual ahorita no me pega la erótica, pero los dejo pendientes para cuando sí, porque esas lagrimillas que derramaste me intrigan :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi compañera leyó esta saga hace bastante tiempo y le gustó mucho, a ver si me animo pronto y los leo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Es un libro que sin dudo disfrutare mucho sobre todo en esta época
    Me lo apunto!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Estoy esperando a leer este libro para cuando no quiera mucha "chicha" en el argumento XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Lo leí hace mucho ya y me encantó. ese libro y toda la serie. Te recomiendo los siguientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Se que este libro suele gustar pero hace unos meses me di cuenta de que la erótica no es para mí, o al menos ahora mismo no es lo que me gusta leer por lo que tengo claro que no me animo con estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    La verdad es que no me llama especialmente pero no llego a descartarlo del todo, es verdad que los libros estos que no proponen lecturas diferentes nos sirven para desconectar y más si están bien planteados. Así que esta lectura la dejo para esos momentos de relax lector.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a ti, aunque el libro en si no tenga trama ni nada especial, este tipo de historia me encantan y me las sigo leyendo de dos en dos JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Solo a veces he disfrutado de libros eróticos o con tramas como las que nombras, ya que prefiero más los thrillers o la fantasía, pero admito que de vez en cuando, para leer algo mas relajado me gustan mucho!
    Mil gracias por la reseña
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el libro pero no es para mi así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014