¡Al fin marcadores!

viernes, 4 de mayo de 2018

Digo "¡al fin!" porque desde hace un buen tiempo estoy deseando traerlos al blog, pero a veces me siento ausente de inspiración y no me gusta el resultado de nada de lo que hago, para variar he quedado muy contenta con el resultado de ellos.
Comencé a hacerlos con la idea de incluir frases de libros, pero al final mezclé poemas con Bring Me The Horizon y la frase más cuki que se me ha ocurrido.



No sé si serán de su agrado, pero me haría mucha ilusión que a alguien le gustaran y los descargase. Por si acaso, les dejo un link con la descarga directa y en mejor calidad. Listos para recortar.

¡Gracias por leerme! 

17 comentarios:

  1. Son hermosos 😍😍😍
    Estaba buscando algo así mil gracias 🙈 🙈

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN
    Me acabo de enamorar, los quierooo
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. AAAYYYY SON PRECIOOOSOOOSSS <3
    No sé, amo a la gente que hace marcadores :) SON HERMOSOOOSSSS <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a mí no me gustan, me encantan y me parecen preciosos, así que por supuesto que los voy a descargar.
    Un beso y gracias ^^

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola hola!
    Son unos marcas preciosos!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Son preciosos y con un gusto exquisito.
    ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Están super hermosos, me los voy a descargar para presumirlos jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!

    Deberías hacer más maracapáginas, la verdad es que son realmente chulos :)

    Un besito y gracias por compartirlo con nosotros ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Antes coleccionaba cualquier marcapaginas que llegara a mis manos, hoy en día solo los “personales” me hago con ellos, como estos tuyos, con tu permiso los descargo!
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Son una preciosidad, yo me los descargo para cuando tenga por fin mi impresora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Me han encantado los marcadores *-*
    Mañana voy corriendo a imprimirlos jaja
    Gracias por compartirlos, un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    ¡Qué preciosuras! Me encantan, admiro tu talento, chica ✧ En unos momentos me paso por el link de descarga.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que cosa más bonita por favor... Tienes talento para esto, me voy a pasar por el link de descarga porque me he enamorado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que es que son hermosos y he quedado encantado.
    Muchas gracias por compartirlos
    Abrazos 💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Ay Carolina he leído Bring Me The Horizon y aquí estoy para decirte que me gustan mucho pero los marcapáginas más *.* Sencillos, sin tantas florituras. Una preciosidad.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014