Domingo Fangirl #7

domingo, 19 de mayo de 2019

¿Cómo están? sip, aquí estoy de nuevo hablando de series. Si, ya sé que el blog se llama "Obsesionada con los libros" pero así soy yo.
Will Graham es un perfilador del FBI, se pone en la mente y piel de los asesinos en serie más crudos y perturbadores para darles caza.Tiene una manera un poco peculiar y aterradora de pensar, lo que lo acerca a ellos.

Hay un punto de quiebre para Will, la llegada de una serie de asesinatos retorcidos le afectan en tal medida que necesita ayuda, ahí aparece el famoso médico psiquiatra Hannibal Lecter quien además de tratarlo lo ayuda a resolver crímenes. Pero, rápido nos damos cuenta de que el Dr. Hannibal no es quien parece ser.

VER TRÁILER
Me encanta esta serie. 
Consta de tres temporadas, aún no la he terminado pero lo que he visto me alcanza para decir que es de las mejores que he visto. Seguramente no es una serie para todo público, tampoco es de esas que "fijo" te puedan llegar a gustar, pero si te gustan las cosas un poco retorcidas, dónde se mezclan personajes complejos, escenarios distintos y crímenes perturbadores  es una serie para ti.


Aparece una bolsa de viaje en el Times Square, resulta que dentro hay una mujer desnuda y completamente tatuada sin recuerdo alguno de su identidad. Uno de sus tatuajes es el nombre de un agente del FBI, por lo que buscan a Kurt Weller con la esperanza de encontrar respuestas, pero esto no pasa.

Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de Jane Doe que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad.

VER TRÁILER
Esta serie me ha encantado. La comencé a ver "porque si" y me enganché muy rápido. 
Como ven, la sinopsis es distinta y eso se ve en cada episodio de la serie, a pesar de moverse en resolver crímenes que es algo común en muchos shows, Blindspot plantea una forma especial de llegar a ellos. Cada episodio es distinto y realmente bueno, siempre están ensombrecidos con misterio e ideas que sinceramente a mi jamás se me pasarían por la mente.




El vuelo 815 de Oceanic Airlines ha sufrido un accidente y ha caído en una isla aparentemente desconocida. La serie se centra en las vivencias de los sobrevivientes de esta tragedia aérea mezclando los sucesos de la vida de los pasajeros previo al accidente.

Han pasado semanas y los sobrevivientes tienen todo bastante organizado, la caza, el orden, la recolección de comida e incluso tienen un campo de golf. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, un ente de humo negro que deambula por la selva y demases. Si, todo muy normal por aquí.

Me gusta el aire sobrenatural y de misterio que rodea la isla, definitivamente nada es lo que parece. También la vista que nos ofrecen los flashbacks del pasado, dónde podemos ver que los pasajeros no son tan inocentes como parecen.
Me estoy volviendo bastante adicta a esta serie.


De momento estoy viendo estas tres series. Creo que por la trama que tienen, son muy fácil de enganchar, al menos yo necesito respuestas.
Agradezco que me recomienden algo de este estilo. Me gusta descubrir cosas nuevas.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace años vi LOST y es una serie tremenda, me gustó muchísimo incluso el final que tuvo tantas críticas. Espero que la disfrutes mucho!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola ^-^

    Hace muy poquito que acabé de ver la serie de Lost y la verdad es que me conquistó. Ganas de saber que te parece el final jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de ver series (miraré 3 al año XD) pero la de Blindspot me resultó de lo mas curiosa. Se la voy a comentar a un amigo que es fanatico de ese tipo de series a ver si la conoce o la quiere ver XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Hannibal" me hubiese gustado que durase un poquito más, porque estaba genial. "Lost" me encantó por el toque de intriga y misterio que tiene durante toda la serie, pero no quedé muy satisfecha con el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uff qué de tiempo hace de Hannibal :O La serie me encantó, aunque la última temporada se me quedó un tanto floja. Y "Lost" para mí también fue perdiendo un poco a medida que pasaban las temporadas. También es que las vi muy espaciadas y quizás por eso no la disfruté tanto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No soy de mirar muchas series, aunque estoy intentando ver más, así que estas recomendaciones me sirvieron muchísimo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola! Aaaaaaaaaaah Lost es mi serie favorita del mundo mundial y skjhdgjkshgkjsd espero que te guste mucho mucho en serio ♥ Blindspot al principio me flipó, pero dejé de verla porque ya no me gustaba tanto... Y la otra serie no pretendo verla... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa que soy muy sensible con las imágenes y ni se diga de los gritos, todo lo demasiado gráfico me hace taparme los ojos así que me imagino que ésta debe ser así. Desde que interviene el Dr. Lecter sabes que algo muy retorcido y fuerte sucederá.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. YO más bien apuntaría Lost, creo que uno vez vi un capítulo en l casa de mi hermano. Blindspot la empecé a ver y no me gustó, era algo enredada para mí. Ni modo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Blindspot es una de mis series favoritas, me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Huolaaaa!

    Ay pues la segunda que mencionas no la conocía pero me ha llamado mucho la atención, me la llevo apuntada ;)
    En cuanto a Lost... ay, que recuerdos, a mi me enganchó muchísimo y tiene unos personajes increíbles. Eso sí, la temporada 6 me decepcionó, aunque bueno, probablemente ya hayas oído que el final no cumple con lo que se esperaba de él xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna. Yo estoy con Young Sheldon, y quiero empezar Ana de las tejas verdes.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina!
    De estas series solo vi Hannibal (que la amo, tanto a los libros como la película y la serie) y Lost.
    Lost no me gustó tanto, y con Hannibal sigo enfadada ya que la han cancelado.
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he visto nunca Hannibal ni Blindspot, pero Lost sí que la veía cuando se estrenó. A mi hermana y a mí nos encantaba, aunque si no recuerdo mal no llegamos a terminarla jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  15. Sólo he visto Lost que me encantaba!!!! las otras dos no las he visto pero tienen muy buena pinta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llama Blindspot, quizás la vea =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!
    Pues conozco las tres series, aunque la única que he visto entera (o casi) es Perdidos, pero quiero verla de nuevo, ya que casi no me acuerdo de nada. Blindspot empezaron a echarla en la televisión, pero como sucede con la mayoría de las series, la quitaron después de una temporada, así que es otra serie que tengo que ver por mi cuenta y Hannibal la tengo pendiente de seguir desde hace tiempo O.o
    Que las disfrutes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    La única que he visto de todas es Lost pero me falta el final que me da miedo porque dice la gente que no les gustó, pero tengo que terminarla como sea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De las series que mencionás, solamente vi Blindspot y me encantaaaa. Tengo que ponerme al día con la última temporada. Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! De estas series sólo veo Blindspot y la verdad es que me gusta mucho, la llevo al día y espero con ansias su temporada final
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! 😉
    Que disfrutes!!, de esas series no sigo ninguna.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014