💻 ¿Qué estoy viendo? #1

miércoles, 18 de abril de 2018

Si hay algo tan bueno como acostarse a leer, es acostarse a mirar series.

Me gusta tanto hablar de series, como de libros, así que aprovechando la oportunidad Fangirl quería comentarles que estoy viendo.



Mike Ross además de inteligencia tiene memoria fotográfica, por lo qué ganarse la vida haciéndose pasar por otros estudiantes en Harvard y hacer sus exámenes era una buena manera de conseguir dinero fácil.
Lo que no era fácil era escaparse de su vida de dealer de marihuana y retomar el camino recto en la vida, hasta que escapando de la Policía termina haciéndose pasar por estudiante de leyes en una entrevista en un gran bufete, donde conquista con su sinceridad, encanto y gran habilidad a Harvey Specter, abogado de renombre que no se siente nada feliz contratando a mimados egresados de Harvard.
La serie gira en torno a éstos dos abogados mientras resuelven casos importantes tratando de mantener a salvo el secreto de Mike.




Dean y Sam Winchester son dos hermanos con personalidades distintas pero con un mismo objetivo: hacer del mundo un lugar mejor cazando entidades sobrenaturales.
Acción, drama y humor, es una serie donde los capítulos los terminas sin darte cuenta e inmediatamente quieres ver otro. Acabo de terminar la tercer temporada y me basta para decir que me encanta.

Sé que probablemente todos conocen ésta serie, pero recién la comencé éste año, así que por si hay alguien ajeno a éste mundo se la recomiendo totalmente.






Un mundo real y uno alternativo guardan una especial conexión en Storybrooke.
La maldición de la Reina malvada ha obligado a los habitantes del bosque encantado a permanecer en nuestro mundo real ausentes de memoria, careciendo de sus propias identidades y sin oportunidad de escapar, ya que si cruzan los límites del pueblo no pueden volver atrás.
A pesar de que todo es bastante gris, la maldición puede ser resuelta si la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador cree en la magia, lástima que Emma es una solitaria cazarecompensas de Boston que no cree en los finales felices, mucho menos en la magia.








Sé que el boom de ésta serie paso hace años, pero allá por el 2010 no me llamaba nada la atención el formato de la serie, aparentemente he madurado y no me supuso un problema mirarla.

Tenemos a un grupo de adolescentes que no encajan, geeks & freeks, todos en distintos niveles, todos con distintos problemas y miedos, algunos de ellos encuentran su escape en la música y el estrionismo, otros ni siquiera sabían que ésa podría ser su ruta de escape.

Adolescentes que viven la vida a través de la música, todos para escaparse y curarse de distintas cicatrices, y en el camino hacen buenas amistades. Literalmente, la pasión por la música los une.

Una serie que encierra romance, drama, bullying y reflexiones sobre crecer, superar los obstáculos y confiar en nosotros mismos para ser exactamente quien sentimos que somos.





Es una comedia que sigue las aventuras del día a día de un grupo de detectives de la comisaria 99.  Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, "Skully" y Hitchcock, más el Sargento Jeffords y la asistente Gina, diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de éstos muy serios y peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos.
Cada capítulo no dura más de veinte minutos, es una serie fresca, divertida, con mucho humor y situaciones desopilantes. Es imposible no ver ésta serie con una sonrisa divertida en la cara y largando la risa.

Es perfecta para distender de otra serie, o ver mientras estudias o comes algo.









Lucifer, el Señor del Infierno, el Diablo, aburrido del infierno y de las obligaciones que se le han impuesto decide tomarse unas vacaciones en Los Ángeles. Se suponía que todo era fiestas, alcohol, mujeres, pero incluso vivir de fiesta en fiesta se volvía aburrido y rutinario para el mismo Lucífer.


Una noche, una de sus chicas apadrinadas es asesinada en su presencia, él indignado no entiende como se puede ser capaz de asesinar de ésa manera y que nadie haga justicia, por lo que él mismo toma las riendas de la investigación policial volviéndose todo un dolor en el c*lo para la detective Chloe Decker.

En cada capítulo vemos a Lucífer tratando de entender a los humanos, poniéndose a prueba a el mismo muchas veces y resolviendo crímenes haciendo que las personas confiesen sus más profundos deseos.




Siento que mucha gente cuando lee la sinopsis y ve el tráiler de esta serie lo sienten básico y para pasar el rato, y es cierto que es una serie amena para pasar el rato, pero eso no quita el trasfondo que tiene.


Lo último que recuerda Elleanor es estar en el supermercado discutiendo y burlándose de un hippie sobre las ballenas  y el cuidado del mundo marino, luego despierta en una oficina donde Michael, una especie de mentor le da la noticia de que ha muerto y se encuentra en el "Buen lugar". Elleanor se encuentra ahí a causa de sus buenas acciones, acciones desinteresadas en pro de otras personas. Para ella, esto no coincide para nada con su personalidad, ha habido un error y la han confundido con otra persona con el mismo nombre.

Atrapada en un mundo en el que nadie maldice o se emborracha y todo el mundo es siempre agradable, Elleanor se encuentra atrapada entre permanecer en esta otra vida o tratar de encontrar una manera de volver a su vida mundana en la Tierra. De mientras, tiene que guardar las apariencias buscando ayuda en su alma gemela.

Que hayas tenido malas actitudes en el pasado no implica que no puedas remediarlas e intentar ser alguien mejor, por ti mismo y por quienes te rodean.


7 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con Once Upon a Time. Glee la vi en su época y me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La única que he visto es Lucifer y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. AAYYYY AMOOOO ONCE UPON A TIMEEE
    <3 <3 <3
    ES GENIAL !!!
    Y sin duda tengo todas las demás súper pendientes jajajaj.
    GRAN ENTRADAAAAA <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en Once Upon a Time y en Brooklynn Nine-Nine.
    Supernatural también me llama bastante, pero llevan tantas temporadas que me da mucha pereza empezarla ahora.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!
    Pues últimamente tengo bastante abandonadas las series, la verdad, pero no veo ninguna de estas, aunque sí que quiero terminar en algún momento la de Once Upon a Time, pero me da pereza que sea tan larga, jajajaja O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en unas cuantas series. Supernatural ya deje de verla que se me hizo algo larga, pero Lucifer, the good place y Broklyn 99 me encantan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Supernatural es una serie que nunca me ha llamado la atención, pero admito que Suits suena interesante. Yo ahora estoy con New Girl, tengo que mirar de ponerme al día con todas mis series (que son muchisimas ><)

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014