Miércoles fangirl #3

miércoles, 9 de agosto de 2017

Extrañaba mucho hacer entradas.
¡Volvió el miércoles fangirl!

1. 🌵 RIVERDALE.

Hace unas cuantas semanas empecé una serie, Riverdale, me gustó la sinopsis así que me la descargué en PopCorn.

La serie gira en torno a un cómic de los años cuarenta. La historia se centra en Archie un adolescente con buenos ideales, que cree en la justicia y en hacer las cosas bien. 
La serie empieza girando en torno a la pareja mejor amiga de siempre, pero todo se mezcla un poco y se vuelve un grupo sólido de cinco amigos, por que bueno, cuando vives en un pueblo tranquilo, silencioso y de un día para otro empiezan a haber asesinatos supongo que a la gente no le queda otra opción que unirse para hacerse más fuertes.

Riverdale se ve envuelto en asesinatos, drogas, desapariciones y mucho misterio. La trama es muy entretenida, los personajes muy bien construidos.

Sin dudas la recomiendo por lo fresca, misteriosa y enigmática que resulta, aunque sospeché del asesino. Lo que más me ha gustado de los personajes es que buscan la verdad a pesar de todo, a pesar de que salpique a cada uno de ellos y los afecte de manera crucial.
La atmósfera un poco retro y la oscuridad de la serie hace que te quieras envolver en ella.


En fin, la segunda temporada se estrenará el 11 de octubre de éste año. ¡Se las recomiendo!

2. 🌵 Desafiando las normas, Maria Martinez



Quizás ésta noticia no resulte muy nueva para muchos, pero yo necesitaba compartirla. De la autora solo he leído los dos libros de lo que sería la trilogía "Cruzando los límites" y no puedo estar más fascinada con ellos. Tienen todo lo que debe tener un libro NA. Romance, drama, evolución de los personajes, humor, amistad, superación personal, étc. Son libros que recomiendo con fé ciega y sé que no decepcionarán a nadie, así que estoy esperando ansiosamente que se publique la tercer entrega.

3. 🌵 Beta Coqueta en Uruguay.



Si, una autora internacional de renombre viene a Uruguay, es algo que no pasa nada seguido. 
Aún no he leído nada de Elisabeth pero ya tengo la excusa perfecta. Admito que no sé con cual de sus libros comenzar, ¿cuál me recomiendan?



4. 🌵 The Foxhole Court, Nora Sakavic

NO SABEN CUANTO ANSIABA LEER ÉSTA TRILOGÍA.

Se podría decir que mi hermana es una fan de la booktuber Clau Reads Books, y mi hermana tiene tendencia a hacerme ver todo lo que le gusta, así que tuve que mirar vídeos de ella, y ahí me topé con ésta trilogía. 
Tiene todos los ingredientes que me gustan, así que les voy a compartir la sinopsis. 


Neil Josten es el jugador más nuevo del equipo de Exy de la universidad de Palmetto State. Es  bajo, es rápido, tiene mucho potencial, y es un fugitivo, hijo del temible asesino conocido como "El Carnicero".
Firmar un contrato con Los Zorros de  PSU es loúltimo que un tipo como Neil debería hacer. El equipo es de perfil alto, y no necesita periodistas mostrando su foto alrededor de todo el país. Sus mentiras no podrán seguir en pie con tanto escrutinio, pero la verdad lo matará.
Pero Neil no es elúnico con secretos en el equipo. Uno de sus nuevos compañeros es un amigo de su pasado, y Neil no puede escaparse de él una segunda vez. Sobrevivió los últimos ocho años corriendo. Pero, a lo mejor, al fin encontró algo y alguien por lo que vale la pena luchar.
Drama, drogas, universidad, alcohol, exy, un asesino, huir para sobrevivir y muchos secretos. 
¿A alguien le llama la atención?

5. 🌵 Más novedades literarias, pero no de cualquier autora, sino de mis dos favoritas.


Ansío tener todos los libros de Jenn y Colleen en mi biblioteca, la triste realidad es que no tengo ninguno de ellas. 😓😓


6. 🌵 Recomendaciones.

No sé por que, pero siento ganas de leer algo relacionado con vampiros, así que agradezco si me recomiendan algunos títulos.


En fin, extrañaba compartir con ustedes cosas que me gustan y me emocionan y que quizás siento que les interesa. ¡Gracias por leerme! 🌈



1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad es que la mayoría de libros que dices no los he leído, jajaja.
    Pero de Colleen Hoover sí que he leído uno, y me encantó, así que espero poder leer este nuevo. Y, por supuesto, espero que tú los consigas tener ^^
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014