Feria del Libro en Uruguay 📚

martes, 4 de julio de 2017

Bueno, como de costumbre vengo un poco atrasada con las entradas. El pasado 11 de Junio finalizó la 17a Feria del Libro Infantil y Juvenil. y claro, como buena colgada que soy fui el último día.

Me llevé un par de buenas sorpresas, como la presencia de algunas autoras internacionales. y déjenme decirles que eso en Uruguay no es muy común.

¡Let's go!

No fui en plan "buscando cierto libros", así que me dí oportunidades de nuevas lecturas desconocidas, no fui a buscar algo que sabía que quería leer, y créanme eso es difícil para mi xD

En fin, sin más preámbulos estas son mis próximas lecturas:







La Espalda de Cristal, Victoria Aveyard ~ Red Queen #2

LAS ansías que le tenía a éste libro no se imaginan, pero siempre se terminaba cruzando algún otro libro en mi camino.
La Reina Roja fue mi primera distopía, así que le guardo especial cariño. Obviamente, ya comencé la lectura, de verdad, siempre me impacta como no se puede confiar en nadie y como nada es lo que parece.
Claro, mi amor por Cal aporta mucho a mis ganas de leerlo.



Night Owls, Jenn Bennett

Jack es atractivo, encantador, de clase social ata, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Si, su amor por el arte.
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cual es el resultado final.
Sentirse vivo siempre vale la pena. 

¿La portada no es de las más lindas que han visto?
Muero por terminar con los parciales y leerlo.

Rebelión, Anna K. Franco 

La historia con èste libro se remonta a unos años, siempre me llamo la atención la portada, y como era ajena a las distopías me despertaba especial curiosidad. Mi sorpresa fue cuando pasé por el stand de B de Libros y estaba la autora firmando ejemplares, así que no lo postergué más y lo compré. Es el primer libro firmado por una autora en mi pequeña pero creciente biblioteca.

¡Nos leemos! 😊

2 comentarios:

  1. Solo conocía "La espada de cristal", y la verdad es que tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esa saga, así que espero que este lo disfrutes mucho *-*
    Los otros dos no los conocía, aunque creo haber visto antes "Rebelión" –tampoco me hagas mucho caso, porque me suena la portada y poco más :P–. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos contarás ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga de la Reina Roja..también es con ese libro que empecé la saga..y hace poco acabé la Jaula del Rey..💕💕

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014