📖 RESEÑA: Rompiendo las reglas, Maria Martinez

jueves, 8 de junio de 2017

Trabajo y estudio, el tiempo no sobra y a veces es difícil meterse de lleno en un libro sin sentirse culpable, pero con éste libro no pude. Lo comencé hace día y medio, son las cuatro de la mañana y no he podido soltarlo hasta terminarlo.

"El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú."                                                       Tyler es sexy, inteligente y seguro de si mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.                                                                                 Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.                                                                              Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Cruzando los límites, primera parte de la saga con el mismo nombre, fue un libro que lo tenía todo, en serio, fue un 5/5 así que, tenía las expectativas muy altas en la historia de éstos dos cabezotas, la autora no me ha decepcionado para nada.

En la historia de Caleb y Sav vemos mucho de Tyler y Cassie, son los mejores amigos de los protagonistas principales. Tras dos años siguen siendo histéricos, cínicos y disfrutan de "tocarse las pelotas" el uno al otro. Claro, esa electricidad que tenían cuando se encontraban cerca es mucho más fuerte.


Cassie, siempre irremediablemente loca y débil a los chicos malos, a ésos con problemas existenciales, esos chicos que solo mostraban la punta del iceberg. Ella quería escarbar en sus cicatrices, llegar a su corazón y arreglarlos, creía que éste tipo de amor era el que mas valía la pena, el que te hacia abrir los ojos. Pero, tras experimentar un amor así seguía sufriendo los efectos colaterales. 
El amor de su vida la arruinó para cualquier otro hombre, no cree tener nada que dar, incluso, no se cree capaz de tal cosa. ¿Cómo experimentar el amor cuando ya tuviste el mejor de los amores? si, era un poco difícil el panorama.


Tyler, sin alma. Demasiadas cicatrices, demasiada culpa en su interior. La vida funcionaba con reglas, y el se aferraba a ellas. 
Ninguna chica jamás hizo que quisiera romper un punto de su manifiesto de vida, ninguna, pero Cassie era otra cosa. Esa rubia de vívidos ojos azules era de otro mundo, era tan parecida a él, tan distinta a las demás. Cassie amenazaba con meterse bajo su piel, y a el le gustaba tener todo bajo control, no ser vulnerable.

Rompiendo las reglas explota ésa reticencia a creer en el amor, las segundas oportunidades y entregarse. La pluma de la autora es mágica, cargada de sentimiento en algunas partes. Sabe como enternecerte el corazón y al mismo tiempo emocionarte hasta las lagrimas.
Los giros de la trama, algunos sinceramente no me los esperaba y llegué a "odiar" a la autora por romper la burbuja de amor en la que me tenía ensimismada con Tyler y Cassie, pero, debo admitir que me encantó cada línea donde estuvo Eric.

Cassie puede tontear con Tyler, tener una aventura de verano con él, sabe que está rota y el amor no es una opción, pero éstos dos parecen ser la excepción de cualquier regla por la que se rigen.

Una historia que nos hace reír, emocionarnos y hasta llorar. Una historia inesperada como la vida, en una página ríes, en la siguiente lloras.

Podría resumir la reseña simplemente a: quiero un Tyler Kizer.



                                                                                                     ¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Hola!!
    tengo pendiente de leerlo desde hace tiempo, a ver si me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014