📖 Reseña 9: Rule, Jay Crownover, A Marked Man #1

lunes, 10 de octubre de 2016



Título: Rule
Autora: Jay Crownover
Saga: Hombres Tatuados
Volumen: #1
Editorial: Cherry
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shawn London, estudiante de Medicina. Chica inteligente, dedicada, simpática, alguien que se preocupa por los demás. También es quien está enamorada de Rule, quien se comporta con ella como si su mera presencia lo irritara. Si, estar enamorada de Rule dolía, pero él ni siquiera sabía que ella sentía algo por él.
Rule Archer. Solo su hermano gemelo fallecido lo hizo sentir de verdad cómodo por ser fiel a si mismo. Pocas personas lo entendían, incluso él no se entendía siempre. Iracundo, un chico de carácter fuerte, excelente amigo, bienintencionado. Rule era  un incomprendido, pero una vez que se entregaba sin miedo lo daba todo.
"Porque siempre has sido tú, incluso cuando yo no quería que lo fueras, incluso cuando se rompía mi corazón una y otra vez. Es simplemente que siempre has sido tú." - Shawn London


Shawn ha estado enamorada desde siempre de Rule, perdida y locamente enamorada, pero no se llevan bien. Rule prácticamente siempre ha ignorado la existencia de la linda chica. ¿Por qué? era la novia de su gemelo fallecido, de su otra mitad, además no la soportaba. Shawn según Rule era toda presumida, presuntuosa y perfecta, le recordaba todo lo que él no era y querían que fuera.

Rule y Shawn se muestran como dos personas opuestas pero tienen algo en común que el protagonista masculino jamás hubiera pensado: ninguno de los dos es aceptado por su familia por ser quienes son, por lo que crean sus propias corazas.
¿Que pasaría si un día Rule viera de verdad a Shawn? ¿Cómo Shawn le muestra la verdad a Rule sin traicionar la memoria de su mejor amigo? ¿Cómo mostrarle a Rule que no son tan distintos y que ella siempre lo ha querido por quien es?
Algunos buenos condimentos de la historia: un ex novio psicópata, familias difíciles, prejuicios, excelentes amigos. Rule Archer, si, Rule es el gran condimento de la historia. Un personaje querible que evolucionó mucho a lo largo de las páginas.

Rule es una historia ya explorada en el género, una historia donde la pasión de los personajes y lo erótico no es dejado de lado. Una lectura que plasma amores difíciles, personas que no parecen correspondidas, un camino sinuoso por recorrer ... en fin, nada que no se explore en muchísimos libros, pero gracias a la autora, los personajes, los diálogos y reflexiones se ocupa de lograr una lectura agradable, adictiva y especial.

"Necesito saber que estarás al final del túnel cuando todo se vuelva negro." - Rule Archer

La historia de Rule y Shawn es la del tipo que mientras la lees te gustaría vivirla. La saga de éstos chicos tatuados se convirtió en mi nuevo placer culposo. La recomiendo :) 

Si la tuviera que valorar sería con un 4/5. Hubieron momentos de los personajes que no me convencieron del todo pero éso no impidió que disfrutara totalmente la historia.

18 comentarios:

  1. Hola Caro, esta novela la vi hace tiempo pero ahora tengo la duda, ya está traducida o es solo idea mía. Me llamó mucho la atención, creo que este género es el que está agarrando más fuerza estos últimos meses entre las novelas que prefiero leer. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención *-* Hace unos meses leí otra novela de la autora, y me gustó muchísimo, así que tengo esta en mi wishlist desde entonces. He estado esperando a ver si nos lo traen a España, pero, como no hay noticia, a lo mejor me animo a leerlo en inglés :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pese a que veo que te ha gustado mucho, no es un libro que me llame demasiado, ahora mismo voy buscando otro tipo de libro, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carolina!
    Este libro lo va decayendo de en mi Wishlist, lo tenía apuntado y cada que lo veo en la librería pienso en comprarlo pero siempre se me cruzan otros títulos y termino comprando otro. La siguiente vez que lo vea lo tomaré más en cuenta, y espero me guste igual que a tí.
    ¡Abrazos electronicos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me gustó mucho, sin duda por Rule ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía estos libros pero, la verdad es que tienen muy buena pinta así que me los apunto. Me encantan las historias de este tipo en el que primero se llevan mal y luego pasa lo que pasa, están súper bien para pasar el rato.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!! no conocía el libro y la verdad es que no me llama mucho :) Aunque reconozco que el tema es seductor! Me alegra que le hayas disfrutado!
    Un besazo, Follonera!

    María CreeyCrea de EntreLibrosYEbooks

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No descarto leerlo pero más adelante, cuando me quite algunas lecturas que tengo pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mmm no se quizás me anime mas adelante con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! no se si es cosa mia o está llena de tópicos. Creo que de momento la dejo pasar y a ver cómo sigue la saga. Me alegra que disfrutaras con su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Caro! Creo que no es el tipo de libro que busco por el momento, pero me alegro que hayas disfrutado la lectura. Gracias por la reseña.
    Nos leemos, ¡besos!❤

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Caro! Creo que no es el tipo de libro que busco por el momento, pero me alegro que hayas disfrutado la lectura. Gracias por la reseña.
    Nos leemos, ¡besos!❤

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Muchas gracias por la reseña!
    Creo que este libro no es para mí :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! me encantan este tipo de libros, pero aún no he podido empezar con este, y creo que lo voy remediar porque se ve maravilloso *.*
    Muchas gracias por la reseña, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  16. Hola Caro!
    sigo teniendo en pendientes esta serie (lo sé soy de lo peors) y eso que hace unos meses le regalé este libro a una amiga muy querida ^^ (ella es totalmente una fan de la serie) me encantó la reseña!! Te juro que ya me había leído la sinopsis muchas veces pero me decía: es la típica relación de no te soporto-ahora te amo XD
    Sin duda no lo es y quiero leerla.
    Mil gracias por tu recomendación y reseña, saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No lo conocía pero leyendo un poquito lo que has puesto, creo que podría gustarme.
    Tomo nota de él, muchas gracias por darlo a conocer :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues ahorita ando pasando de esta clase de libros. Ya lo he visto por ahí, pero no lo leería al menos que me lo regalen o lo tenga enfrente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014