📖 Reseña #10: El Club, Lauren Rowe

sábado, 29 de octubre de 2016

¡oh!, para empezar: Ã‰STA FUE MI LECTURA FAVORITA DE SETIEMBRE.



Título: El Club
Autora: Lauren Rowe
Trilogía
Volumen #1
Género: Erótica
Editorial: Planeta
SINOPSIS: Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez.
Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. 

Ésta semana ya he escrito dos "reseñas convencionales" así que voy a usar mi método no convencional contándoles los aspectos positivos de éste libro, lo que hizo que lo disfrutara tanto.

🎀 La pluma de la autora: Simple, agradable, nada densa y fluida. Tanto la trama como la forma en que está escrito El Club hace que la lectura sea rápida.

🎀 Los personajes: son fantásticos.
Sarah: Estudiante de Derecho, Responsable, Dedicada, Estudiosa, Buena amiga. Sarah es simpática, muy empática y graciosa sin pretender serlo. Tiene carácter, se respeta a ella misma y quiere las cosas claras, sabe lo que quiere y lo que quiere que le den, es firme, así que si no aceptas jugar con sus reglas sonaste... 
Jonas: Ay éste hombre. Jonas Faraday con solo un libro pasó a estar en el puesto número dos de mi lista de amores literarios. Imagínense. Está dañado, tuvo experiencias que ninguno de nosotros querríamos vivir, sabe que está roto y lo asume. Es difícil creer en el amor o estar en una relación cuando la única mujer que amabas murió, cuando el único cariño que conoces es el de tu madre y hermano. Con éste último comentario pensarán: Otro Christian Grey, otro Gideon Cross .. y NO. El sabe que está dañado pero eso no le hace ser cruel con las mujeres, al contrario es brutalmente sincero con lo que busca en el sexo opuesto, pero las trata tan bien, las hace sentir especiales, apreciadas, y ésto lleva a que las mujeres crean que está enamorado de cada una de ellas, por lo que éstas se ilusionan y cuando el demuestra no sentir lo mismo queda como un hijo de p**a sin sentimientos. Jonas es el personaje masculino literario por excelencia:  Dedicado, Responsable, con visiones y misiones en la vida, Simpático, Sexy, Hermoso, Divertido, Sarcástico, Ingenioso, Enigmático, Romántico, Atento, Brutalmente sincero, todo lo bueno que se les ocurra él lo tiene.
🎀 El contexto y la manera en que se conocen es bastante atípico, por lo que es original y agradable ver como se desarrollan las cosas.
Jonas se siente atraído sexualmente a Sarah, a pesar de que ni siquiera conoce su cara y cuerpo, tiene que encontrarla. Hará lo impensado y utilizará todos sus recursos para encontrar a la chica que lo vuelve loco. Se conocen y todo fluye, no creen tener nada en común pero resulta que no es así, ambos tienen cicatrices, ambos son escépticos al amor. ¿Cómo podría confiar Sarah cuando sabe los más profundos e inquietantes pensamientos sobre el amor que tiene Jonas? ¿Cómo creerle?

🎀 El tinte erótico está y bien logrado, pero en sana medida, la autora no abusa del recurso, no es de esos libros del género donde los personajes solo tienen sexo y la trama es vacía o floja.

🎀 ¿Saben con que canción le dedica su amor a Sarah? con Madness de Muse, una canción HERMOSA, y ni se imaginan en que momento. Me encantó esa parte ❤️.
Si no conocen la canción l@s invito a escucharla, es preciosa.




Sin dudas para mi fue un 5/5.
¡Gacias por leerme!

19 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me da dado mucha curiosidad ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me llama la atención, así que voy a buscar mas info!
    :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro *-* Este género me encanta, así que viendo lo mucho que te ha gustado no puedo evitar darle una oportunidad. ¡Me lo llevo apuntado! Espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tú cuando lo lea.
    Por cierto, me alegra verte por aquí de nuevo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo del todo así que no creo que lo lea, pero gracias por la reseña. Me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no había oído hablar de este libro pero tiene una pinta estupenda, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay me ha llamado un montón la atención, y me ha gustado mucho el modo en que has hecho la reseña, se hace muy rápida de leer y va a lo que importa. Gracias por la reseña, me apunto la historia^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! La verdad es que no me ha llamado mucho a pesar de lo buena que es tu reseña... es que me parece demasiado típico, como que este año he leído muchas cosas parecidas y quiero descansar un poco de ello :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! la canción es preciosa y con una melodía muy romántica, seguro que fue un momento mágico en el libro, aunque no creo que lo lea. Gracias por compartir tu opinión, me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ahora mismo voy buscando otro tipo de lecturas, así que este en principio lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carolina:

    Soy nueva por aquí y te he conocido gracias a Folloner@s Club. Sobre la reseña, la verdad es que esta lectura no es muy de mi estilo. Eso sí, me alegro de que el protagonista masculino no sea otro Chirstian Grey y que no se valga de sus traumas para tratar a las mujeres de cierta manera. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. La portada es maravillosa, no conocía ese libro y me ha gustado tanto lo que has dicho tanto de la trama como de los personajes (Sobre todo de Jonas ;) ) Que me lo apunto!
    Gracia por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ya me tienes por aquí suscrita.
    No me llama mucho el libro pero gracias porque no lo conocía.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que veo este libro, pero me lo voy a apuntar, porque me encanta el género erótico. Aunque lo dejaré para más adelante, porque ahora mismo tengo varias sagas de este género empezadas y no quiero ponerme con otra más. Y gracias por compartir la canción. Está no la había escuchado, pero está genial este grupo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Me llamó un montón la reseña, así que luego veremos qué tal está, oh, cuando hay erótica, pero no es el tema principal, me llama un montón, así que espero me guste.
    ¡Beesos! :3
    Pd1. El blog tiene look de otoño ;) jaja, y un poco por las fechas.
    Pd2. Realmente me enecanta la trilogía Existence. Lo de las almas gemelas, me encantó <3 es que es súper bonito. Oh, ¡esa muerte! Nonono. Yo quería que Leif terminara bien, de hecho, en un tag pasado puse que él me hubiera gustado que tiuviera un buen final ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No pinta mal para mí pero tengo demasiados pendientes ahora mismo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014