Tag: Letra C

jueves, 1 de septiembre de 2016



LIBROS:



Cinder: Apenas lo vi en la librería fue amor a primera vista, cuando leí la sinopsis supe que debía tenerlo, así que lo compre y ahora es una de mis lecturas actuales, me esta gustando mucho.

Cartas de amor a los muertos: este libro lo quise desde hace mucho tiempo, fue una buena decisión comprarlo porque me encantó, fue uno los mejores libros que he leído hasta ahora, la historia es simplemente fantástica.

Cazadores de sombras: esta saga es una de mis favoritas, hace años la leí y quede maravillada con el mundo que plantea la escritora, en este momento me encuentro releyendo la historia y me encanta.

PERSONAJES: 

Caroline Forbes de The Vampire Diaries es mi personaje favorito de la serie.










ACTOR:

Colton Haynes   El simplemente me encanta, amo su papel en Arrow y Teen Wolf, además de que me lo imagino como Travis Maddox 








CANTANTE/BANDA: 

Me gusta más que nada su música vieja, canciones como Paradise, The scientist, Yellow, Viva la vida, etc.






CANCIÓN:

   Escuchen ésta canción, en serio, los obligo!


¿COMPARTIMOS ALGUNOS GUSTOS? ¡NOS LEEMOS!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que nombras no he leído ninguno pero pronto se va solucionar porque tengo muchas ganas de leer la saga Cazadores De Sombras. El actor Colton Haynes me encanta, sobretodo en su papel en Arrow y para mí también es Travis <3. Colplay también me gusta bastante, a la actriz que nombras no la conocía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. "Cinder" y "Cartas de amor a los muertos" son libros que me llaman muchísimo, así que espero leerlos pronto. Colton Haynes está muy bien, así que te entiendo perfectamente xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo totalmente en cazadores de sombras, no así en cartas de amor a los muertos que no me gustó para nada. Recuerdo un poquito de The Vampire Diaries y me gustaba mas Bonnie<3.

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Cinder ya. No hago más que verlo en todos los sitios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Yo amo cazadores de sombras, es mi saga favorita en el mundo ademas de la que son los libros que me iniciaron en la lectura.
    Fíjate que veía mucho a Colton y decía wowow, que guapo, pero hasta ayer supe como se llamaba jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Estoy 100% de acuerdo con Caroline!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar la saga de Cónicas Lunares y leer Cartas de amor a los muertos ^^ De CDS voy a empezar a leer el tercero, que dicen que es muy bueno jajaja.
    OH DIOS, cuando he visto a Colton Haynes me he puesto a fangirlear *.*
    Y Coldplay también me encanta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Te los recomiendo a ambos, son muy buenos libros todos. Estoy releyendo también el tercer libro de CDS, me encanta la saga <3 Colton es simplemente genial <3

      Saludos :)

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Caroline es genial, me encanta y es una de las razones por las que quiero retomar la serie sin duda (me queda la última temporada). Las canciones que nombras de Coldplay me encantan, sobre todo Yellow. Cinder me gustó mucho, me falta el último de la saga!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) A Caroline la amo <3 Me encanta The Vampire Diaries (recién estoy por terminar la cuarta temporada). Me gusta Coldplay por mi hermana, ella los pasa escuchando. Cinder es una de mis lecturas actuales, hasta ahora me viene gustando muchísimo. Saludos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo quiero leer Cincer y cartas de amor a los muertos. He visto tantas opioniones que se antoja mucho leerlo. >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cinder todavía sigue en la lista de mis lecturas actuales, hasta ahora me viene gustando bastante. Cartas de amor a los muertos es un muy buen libro, desde el principio hasta el final me tuvo enganchada, es una libro que te recomiendo, el libro simplemente me encanta y estoy segura que sería uno que lo volvería a leer. Saludos :)

      Eliminar
  10. Solo he podido leer Cinder y Scarlet y estoy muerto de intriga de saber que pasa en los siguientes libros. Cazadores de Sombras no lo he leído, su cantidad de libros sigue creciendo y creciendo y a veces me quita las ganas de leerlos. Carta de amor a los muertos tampoco lo he leído auque ese si que deseo tenerlo en mi librero pero ya. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cazadores de Sombras a pesas de todos los libros que tiene, es una saga muy buena, vale la pena leerlos todos. Respecto a Cartas de amor a los muertos te lo recomiendo muchísimo, cuando leí la sinopsis me atrapó inmediatamente y es una muy buena historia, además de uno de los mejores libros, creo yo, que he leído hasta ahora. Saludos :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que has nombrado solo he leído Cazadores de Sombras ¡y me encanta!
    Colton es genial <3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Que bueno que te guste Cazadores de Sombres, es genial la saga. Si, Colton me encanta <3 Y sus papeles en Arrow y Teen Wolf los amo <3 ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Cartas de amor a los muertos quiero leerlo, los otros dos los leí y me gustaron mucho :) El personaje de Colton AYAYAYAY <3 Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Cinder me encantó y Cartas de amor a los muertos me pareció bastante bueno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Camila, ya tienes nueva seguidora! hemos sido nominadas juntas por Kiera Reads y como no conocia tu blog decidi pasarme, me encanta el diseño.

    Amo TVD y Caroline es mi personaje favorito por muchooooooooooo, es fab! Y reconozco que Colton es hermoso pero su personaje en TW fue insoportable, lo ame en arrow! hace mucho que quiero leer Cinder, y Coldplay es de mis bandas favoritas, yellow es hermosa---

    me quedo por aca, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014