#5: Hasta que te conocí, Anna Garcia

viernes, 2 de septiembre de 2016

¡Hola! ¡Nueva reseña! parece que vengo en racha. Les traigo el primer libro de la bilogía Luke+Violet, valorada con 4.3 estrellas en goodreads, así que como ven no es poca cosa. Disfruté tanto ésta lectura que necesitaba compartirla con ustedes.





A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. 
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas. 
Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. 
No se gustaron, hasta que se conocieron. 
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. 
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas.




¿Cómo me tope con éste libro? estaba en Amazon mientras buscaba un libro para regalarle a mi hermana, y me topé con Hasta que te conocí. La portada no me llamó la atención pero si la sinopsis, apenas leerla sentí que sería un libro que podría disfrutar.



Tenemos a Valerie Shaw, una chica de 22 años con gran carácter. Sabe lo que quiere y va por ello. Decidida.
Valerie siempre planeo su vida con metas fijas, terminar una carrera universitaria y trabajar de lo que le gustaba. Lo consiguió, pero .. se quedó sin trabajo. Luego de 8 meses estando desempleada consigue un puesto para trabajar en atención al cliente y se mete de lleno en ello. Su primer día no fue nada agraciado, entre tantas situaciones desagradables se topa con Lucas.  Aunque no todo es malo, conocerá a un gran grupo de compañeras en la oficina que la acogeran enseguida, haciéndola sentir como una más. 
En realidad, es imposible que la protagonista te caiga mal.
Lucas Turner, 30 años, ingeniero en informática. Alguien que va contra la corriente, fiel a si mismo como nadie. Criado en una loca familia compuesta por sus padres y 6 hermanos. Es un chico listillo, friki, divertido y malhumorado.. He de admitir que a veces tiene un humor de perros y se muestra difícil al principio *ésto no dura ni 20 páginas*, pero es un encanto de verdad. Conoces a Lucas y piensas que es un chico maravilloso.


Lucas y Valerie se conocen en circunstancias algo atípicas en el primer día de trabajo de ésta. Automáticamente se caen mal por motivos diferentes. Valerie no se deja pisar por nadie por lo que se declaran la guerra mutuamente, ¿se imaginarán como irá ésto no?.
Vale recalcar que todo surge por email, algo que me resulto original. Sus interacciones por correo electrónico son de lo más frescas y divertidas. Los comentarios listillos de Lucas siempre me sacaron una sonrisa.
¿Te puede gustar alguien que no conoces en persona?. A pesar de no haberse visto nunca en persona hay una química, una conexión entre ambos que es innegable. Lucas no puede creer que haya encontrado a una mujer que responda a él de semejante manera, que siempre tenga un comentario. Nadie nunca lo había dejado sin palabras, el era quien ocupaba ése rol.
¿Qué pasaría si se conocieran en persona? ¿Sería lo mismo que por email?
Lucas y Valerie se hacen amigos, disfrutan de una amistad hermosa, pero .. en el fondo se involucran sentimientos más fuertes. ¿Lucas gustará de Valerie? ¿Valerie gustará de Lucas? ambos se hacen ésas preguntas muchas veces, miedosos a perder lo que tienen no se animan a dar el siguiente paso. 
Llegando al nudo de la trama veremos que Valerie no estará rogando a nadie, ¿alguien la quiere? que se lo demuestre, con ésto pondrá a prueba a Lucas un par de veces. 


¿Saben que hace a ésta lectura tan bonita, mágica? creo que en primer lugar la simpleza. Como leí en el blog de Mary, Series Planet: "No es necesario que un libro tenga una gran historia para que te enamore, y este es un claro ejemplo de ello."
Si bien es simple no peca de aburrida o predecible. La comencé pensando que sería llana quizás, pero logró emocionarme .. llorar en momentos tristes, donde se ponía a prueba a los personajes, reír *mucho*, incluso enamorarme de la historia que se planteaba. 
Los personajes, ninguno tiene desperdicio, principales y secundarios.
Anna Garcia tiene una bonita y simple manera de escribir, logra engancharte deseando saber que se propondrán los personajes principales línea a línea. 


En conclusión, Hasta que te conocí es una maravillosa historia de amor, romántica, fresca y divertida que te mantiene totalmente enganchada a la lectura esperando más, tiene un final que te deja sonriendo de una manera que te duelen las mejillas, deseando leer la continuación .. al leer la sinopsis de la segunda entrega te quedas como "¿dormir? ¿why? necesito leer la continuación " así que estoy en ello.
Lucas se ganó un lugar en mi corazón.
Sin dudas seguiré leyendo a Anna Garcia.
Valoración: 4.5/5

Wow, supongo que active el modo fangirl porque quedo algo larga la reseña, prometo calmarme para la próxima.
¿Leerían "Hasta que te conocí"? ¿Le darían la oportunidad? ¡espero que si! no tiene desperdicio.




39 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay no me hagáis esto, que tengo muchas lecturas pendientes y ahora me han entrado ganas de añadir esta... >< gracias por la reseña, no conocía este libro pero tu reseña me ha convencido mucho para leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido mucho porque no conocía ni a la autora ni a su libro, pero has conseguido llamar mi atención. Me gustan que los personajes tengan tanto carácter y que la historia haya conseguido enamorarte pese a que no es el argumento del año. Aún así, parece que tiene ese algo que lo convierte en un GRAN libro ^-^ Apuntado queda sin duda alguna :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! es la primera vez que escucho hablar de este libro y me ha llamado mucho la atención, la sinopsis me deja muy intrigada así que lo voy a apuntar ya.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen allá arriba, es la primera vez que oigo hablar de este libro, se oyé demasiado interesante, ahorita estoy en plan "cero historias de amor" pero me es imposible con la cantidad ee libros de este género que existen
    ¡Que bien que lo hayas disfrutado mucho! Ahora me lo apuntó a mi lista de pendientes infinitos ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien, es primera vez que leo sobre este libro, a pesar de tu puntuacion y tu reseña, lo descartare no parece de mi tipo, quizas mas adelante, por los momentos tengo muchas lecturas pendientes.

    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este libro es de los mios, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me han hablado muy bien de esta historia, y después de leer tu reseña creo que ya no me puedo negar a darle una oportunidad *-* ¡A ver cuando puedo leerlo que todos lo ponen muy bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a Libros encadenados ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues sí que le daré una oportunidad, me has convencido :) Me gusta cómo has descrito a los personajes y la manera en la que se relacionan. Lo único que me echa para atrás, es que no sea autoconclusivo, porque ya quiero ponerme en plan responsable y terminar primero las sagas que tengo incompletas u.u
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía pero no pinta mal, quizás lo lea más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ya había oído hablar anteriormente de este libro, aunque reconozco que sabía muy poco sobre él, así que tu reseña me viene muy bien. No siempre las historias más complejas o elaboradas son las que terminan dejándonos huella. A veces te encuentras con libros que parecen normalitos, y luego te sorprenden. Y por lo que cuentas, parece que este libro tiene una historia muy bonita :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! No conocia el libro y es la primera vez que oigo hablar de el pero como mis pendientes son excesivos lo dejo pasar por el momento
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estuve a punto de hacer lo mismo que vos, descartarla porque ni la portada ni la sinopsis me llamaron. Ahora, voy a tener la historia bastante más en cuenta :)

    Por cierto, eso que te pasó es bastante común. Lo de bajártelo y después querer comprarlo. Yo siento que así pago una deuda(? y sé que no soy la única. Abuante colaborar con los autores.

    En fin, te contesté en mi blog, en el que me hacías alguna pregunta sobre mi libro ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ya me paso para ver que me contestaste. Gracias por tomarte la molestia!

      Eliminar
  14. Hola, no lo conocía pero parece estar bien por lo que me lo anoto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro, así que me ha sorprendido encontrarlo, pero, si dices que vale la pena, quizá debe echarle un vistazo. Entre otras cosas, me alegra que te haya gustado y espero tengas la oportunidad de leer pronto la continuación, para que no te quedes con las ganas de seguir con la historia de Lucas y Valerie.

    Mientras tanto, te mando un saludo enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer una reseña muy positiva de el, así es imposible bajar mi lista de pendientes!
    Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  17. Holas, pues no lo conocía la verdad, pinta bien pero teniendo en cuenta que últimamente estoy un poco quemada con tantas bilogías, trilogías, etc., etc., creo que los dejare pasar, pero gracias por la reseña.
    Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Dear ♥ Antes de centrarme en esta entrada, quiero que sepas que siemrpe leo tus comentarios, si no los respondo es porque entre que comento en otros blogs y respondo los que me dejan tardaría una vida y no haría bien una de las cosas, yo lo sé T.T antes lo hacía, pero era porque tenía algo más de tiempo, ahora con las clases muero, literalmente. Así que no hablas sola y no pienses eso :c de hecho, cada que leo un comentario tuyo me alegro <3 uno de los motivos es que tenemos gustos tan parecidos y que sepas que me encanta tu lado fan girl *-* quiero verlo de nuevo XD

    Ay, no sabes cuanto me encantan las historias de amor que son simples pero tiene eso algo especial, enserio, soy fan de esas historias. Es la primera vez que lo veo y lo más llamativo, según yo, es la diferencia de edad de los protagonistas, que bueno, no tengo nada en contra de que para el amor no hay edad, pero me he sorprendido porque no es lo típico. ¿Recuerdas Simon, homo sapiens? Pues tiene algo en común con este, y es que los protagonistas se enamoran por correos, así que ahí tienes otro motivo por el cual leerlo XD Comprendo a Valerie y a Lucas, el temor a dar el siguiente paso de verdad que horrible...al menos si no sabes que la otra persona gusta de ti. Que llos protagonistas tengan carácter ya me encanta <3 no sé si sepas, pero normalmente detesto a las protas estúpidas XD Esas fotos me han matado, no sé, de pronto me puse a imaginar la historia uniendo los hilos de como describiste a Valerie y Lucas *-* Claro que le daré una oportunidad!! Espero de verdad que puedas leer Illuminae y te apuesto a que te enamoras de Ezra (tontillo que se cree guapo) o AIDAN, mi favorito no humano T.T Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no pinta nada mal, así que me lo llevo apuntado :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto y que te hayas decidido a comprar el libro para apoyar a la autora. Espero conseguirlo pronto yo también ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención!
    Me lo apunto para próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti ^^
    Es genial que apoyes a la autora comprándola ^^ Eso la ayudará a poder seguir publicando otras novelas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    no conocía el libro pero me llama bastante la atención,
    le daré una oportunidad.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero tiene buena pinta. He leído alguna reseña por ahí y en general lo ponen bastante bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me parece un libro interesante por lo que lo compraré seguro para apoyar a la autora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola! Esta es la primera reseña que leo de este libro pero hola, ha ido directo a mis futuras lecturas porque me ha llamado muchísimo la atención :) Un besito y gracias por la reseña (que he pasado un poco por encima para no enterarme de mucho, la verdad jajaja)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que no conocia este libro pero creo que le daré una oportunidad. La sinopsis me ha llamado la atención y todo lo que te ha gustado también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Pues ya me ha picado un montón la curiosidad, así que también iré a ver dónde obtenerlo, porque realmente se me hace algo bonito, a veces no necesitas dramas para que un libro sea muy bueno, con que los personajes sean increíbles *-* con eso tengo :3
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha picado algo de curiosidad, por lo que me lo llevo apuntado. Se me antoja una lectura así. Veré el enlace que dejaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. No conocía este libro, pero tiene buena pinta :D

    Te acabo de seguir, y he sido tu seguidora número 100, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque veo que disfrutaste bastante de la lectura, a mi no me termina de convencer, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Ann!!
    Pues sí que sabía de estos libros, más que nada por varias blogueras a las que sigo, pero no sé por qué nunca me había llamado la atención. Quizás porque he leído comentarios buenos y otros no tanto, y me da cosa ponerme con una autora nueva por si no me gusta. Pero a la próxima que vaya a Amazon me lo compraré :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ann!
    Este no es mi estilo de libro...no me gusta mucho el romance...así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Ann!!!
    Aunque no es mi género y no me llama mucho me alegra que lo disfrutaras tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía y parece un libro entretenido, me alegra saber que lo has disfrutado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora pero todo lo que cuentas me llama muchísimo la atención. Me gusta los personajes, la historia... todo. He visto que está baratito en Amazon así que me paso por allí y espero disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues yo si que conocía a esta autora, he leido "Está Sonando Nuestra Canción" y la verdad es que me gustó muchísimo, fue un libro que encontre de casualidad pero cual disfrute mucho. Este lo tengo apuntado pero por una cosa o por otra nunca me animo a leerlo, con tu reseña me han dado ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014