Miércoles Fangirl #2

miércoles, 15 de febrero de 2017

¡Segunda entrada! Hoy también vengo a hablarles de todo un poco.
1.💜 ¡Buenas nuevas!


Plataforma Neo dio a conocer que la trilogía The Dark Elements continuará siendo publicada en español. 
Jennifer es una gran escritora, leí la saga en formato digital pero no puedo esperar a completarla en físico en mi biblioteca.
Si les gusta la ciencia ficción, mitología y un buen triángulo amoroso ésta debería ser su opción número uno para leer.















2.💜 Bridget Jones's Baby.

Me gusta Bridget Jones, aunque aún no he leído estos libros. Me adentré cuando era chica en su mundo, mi madre en serio amaba su saga de películas, ¿cómo no hacerlo con Mr Darcy?.
No quería mirar la nueva entrega ya que era darle un cierre, pero me animé y ME ENCANTÓ.

Bridget siempre ha roto el molde con su manera de ser y actuar, años después sigue manteniendo su magia en su manera de ser desaliñada, simpática y auténtica. Tenemos a una Bridget que se valora y se quiere más a si misma. Una Bridget que se acostó con dos bellos y buenos hombres en una semana y no sabe cual de ellos es el padre de su bebé. 

Fue difícil no ser #TeamJack, estaba MI Mc Dreamy, Patrick Dempsey, pero no hay como Mark Darcy,
Es una película llena de momentos graciosos con el estilo único que Bridget puede aportar.

En fin, Bridget Jones's Baby es divertida, romántica y tierna. Cumple todas las expectativas.
¿la han visto? así no sean fanáticos de la saga les aseguro que van a disfrutarla.

3.💜 Currently reading:


¡Dorothy debe morir! de Danielle Paige. 
Juro que cada vez que pasaba por la librería me gritaba "¡cómprame!", y obvio, le hice caso a las voces,
Recién me encuentro por la página 100 y estoy encantada. Es original, el mundo es fantástico y retorcido. 
Pronto habrá reseña.

4.💜 Weightlifting Fairy Kim Bok Joo. 


¿Saben qué? acabo de ver este gif en Facebook, y decidí comenzar éste dorama.Cuenta la historia de una joven de 21 años de edad, atleta de halterofilía (levantamiento de pesas), que de repente se deja llevar por un primer amor.
¿Alguien lo ha visto? ya les comentaré en detalle de qué y cómo va.

5.💜 Marcadores.



Con un poco de tiempo libre ha salido ésto. Espero que les guste y los descarguen!


5 comentarios:

  1. ¡Qué bien que Plataforma Neo vaya a continuar la saga de Jennifer L. Armentrout! Promete mucho *-*
    Tengo muchas ganas de leer Dorothy debe morir, así que espero que lo disfrutes mucho hasta el final, y nos cuentes pronto qué te ha parecido :D También tengo ganas de ver ese drama. Mi hermana lo ha visto y está loca por que lo vea, así que no creo que tarde mucho en comenzarlo.
    ¡Los marcapáginas te han quedado preciosos! Descargados <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! los marca paginas están hermosos. El beso del infierno me llama la atención :). Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola guapa! Ay, he enloquecido con esos marcapáginas, jajaja, lamento empezar por el final, pero es que son bellísimos <3 Eh, no veo doramas, no sé por qué, todavía no se me dan. Dorothy, lo voy a leer, pero quiero el original, y todavía no cae :P Bridget me llama un montón, me he visto las otras películas porque mis papás se divierten de lo lindo con ellas, eh, apenas voy a comenzar con la trilogía, pero es muy bueno que vayan a continuarla *-* así voy a poder leerla :D jajaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegra mucho que la trilogía "The Dark Elements" vaya a ser publicada en español, porque hace poco leí el primer libro y estoy deseando saber como continúa la historia. Vi la última película de Bridget Jones el año pasado, y no pensé que sería tan buena, pero me encantó. A Jack me lo pido yo, porque Bridget y Mr. Darcy están hechos el uno para el otro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Deaaaaaar!♥ No me estés mintiendo y luego desaparezcas T.T Bueno, si te quedas te nominaré a toodos los tags que pueda, cuenta con ello :P Amo la mitología, no por nada el tío Rick es de mis favs, lo siento, tenía que mencionarlo JAJA Y sí, me han recomendado muchísimo El beso del infierno, pero vi una video reseñas que pff era para tirarse a un pozo :s y ya viste la portada del segundo en español?? <33 A mi no acabó de convencerme Bridget Jones's Baby por algo que ahora no recuerdo, solo sé que al salir del cine me quejaba de algo, pero amé a Patrick y es tan shippeable con Bridget ñsdfgh Espero pronto leer Dorothy BUAAAH OH POR DIOS, OH POR DIOS, QUE LO ESTÁS VIENDOOOO. CARO PORQUE NO ME LO DIJISTE POR WSP? Ah, espera, ahora te llenaré de mensajes XDDDD Son lo mejor de la vida <333 Te quedaron geniales!!! *-* Muchos besitos dear ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014