🎀 Tag: The Vampire Diaries

domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Hola! tenía preparada ésta entrada hace MESES y no me convencía así que estaba en stand by, pero hace tres días retomé la serie y me encuentro un poco obsesionada, así que necesitaba fangirlear con la entrada.  Espero que les guste como a mi :)


1. ¿Como descubriste la serie?

mm, éste Enero estaba buscando series para ver, tenía el prejuicio sobre la serie de que sería muy Crepúsculo entonces no me llamaba nada, mi hermana menor me metió tantas fichas que tuve que verla ... hoy es de mis series favoritas. Me faltan solo 3 temporadas :(

2. ¿Cual es tu personaje favorito?




Mi Damon ❤. El es como es, nunca aparenta, asume sus defectos y aunque no lo quiera hace cosas buenas por los demás. ¿La forma en que ama a Elena? es hermoso.


3. Si fueras vampiro, ¿beberías sangre humana o animal?

Sería toda una Caroline, de la humana a la animal. ¿Hay que probar todo no?

4. ¿Equipo Stefan o Damon?

Ok ok.
Debo admitir que al principio estaba demasiado embobada con Stefan, Stefan es Stefan. *come on* pero con el paso de los capítulos .. definitivamente soy Team Damon ❤.








5. ¿Cual es tu poder sobrenatural preferido?

Borrar la memoria o transportarse de lugar súper rápido. ¿No sería genial poder hacerlo en la vida real? imagínense todos los bochornos que podríamos evitar jajaja

6. Si fueras un personaje, ¿cual serías?


 Es tan genia! me encanta porque es de los personajes que más evolucionó, paso de la débil, insegura competitiva Caroline a una fuerte, inteligente y confiada. 
Se manda cagadas bastante seguido pero ¿quién no?.






7. ¿Has leído los libros?

Nop. Mi hermana Camila si lo ha hecho pero no le han gustado, opina que la serie es mejor .. so, no leeré los libros.

8. ¿Quién es tu enamorado de la serie?


Si, les dije que estoy obsesionada con Damon Salvatore.



¿Se dan cuenta que Caroline estuvo con los TRES? otro motivo para querer ser ella jajaja.

9. Primera impresión de la serie y, ¿cambiaste de opinión?

Fresca, divertida, dramática, original, entretenida. Sigo pensando lo mismo.

10. ¿Cual es tu villano favorito?



Klaus 

¡YYYYYYYYYYYYY hasta aquí el Tag! ¿qué les ha parecido? ¿compartimos personajes favoritos?
Kisses!

17 comentarios:

  1. Dear <333 Amo a Damon. Amo a Klaus. Amo a Stephan -ya no tanto, pero bueh- Amo la serie. Y te adoro a ti *-* Es que me alegra tanto tener otra obsesión en común XD De verdad, tengo historia con Damon -ja, no te rías- osea, al principio era querer tirarlo a un río, pero como siempre me sucede, me acabé enamorando de lo lindo, adorable, tierno y de la manera en que ama a Elena <3 Tengo un shippeo fuerte, medio frustración también, porque ahh quiero que estén juntos!! Y hay mucha tragedia siempre :c Y no hace falta decirlo, pero es OBVIO porque amas a Caroline XDD Tranportarse de lugar super rápido modo Flash, lo sé, es que esa serie también me tiene enganchadísima :P Y...sé que vas a sufrir con las últimas dos temporadas, así que cuentas con todo mi apoyo, estaré ahí para ti XD En fin, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo descubrí la serie hace por lo menos siete años, casi desde que se estrenó, y fue a través de un blog. Además, el tema de los vampiros siempre me ha fascinado, así que tenía que darle una oportunidad si o si. Obviamente, mi personaje favorito también es Damon, lo amo profundamente. Si no fuera por él, hace mucho que me habría cansado de la serie. Yo tampoco he leído la saga de libros, ni tengo ninguna intención de hacerlo. Seguro que los personajes son mucho mejores en la serie. Y me vale cualquier poder sobrenatural, no tengo preferencias en ese aspecto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola preciosa! Ay, yo desconozco esta serie :( Me sabe super mal no poder comentarte nada al respecto, pero aun así te diré que los chicos que has mencionado (los actores) me parecen super guapetones, je. El género de la serie no me gusta mucho, pero me la anoto por si en un futuro me da, porque yo voy por épocas... jajaja! Besotes enormes bonita. Amo el diseño de tus entradas! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Sí que la conozco, pero no la veo y quizás en un futuro próximo la vea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Damon es mío!!!!! jajajajaja! Yo también hice el TAG!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! La verdad es que me gustaría extenderme en el comentario, pero esta serie la dejé hace tiempo y ya no me acuerdo de nada (me pasó lo mismo con los libros). Aunque mi personaje favorito hasta donde lo dejé también era Damon jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este tag, yo también lo hice ^^ Desde que salió soy muy fan de esta saga, sí que leí los libros pero no tienen nada que ver. También soy una loca de Damon, es tan mono. Klaus es genial, es el mejor villano, aunque Katherine también es genial, y Kai. Yo si pudiera sería Katherine, porque diría Elena pero al final acaba siendo un poco pavilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa si en este comentario hay mucho fangirleo jajajaja OMG TE GUSTA TVD I CAN'T BELIEVE IT -eres de las mias bueh- yo descubrí la serie hace como 4-5años pero no me había animado a verla porque creí que serie como crepúsculo pero nooooo, no me decidí a verla hasta que miraba los teen choice awards y Nina e Ian habían ganado como mejor pareja y literal me caí de la silla pues tenia muy presente que Ian hacia de villano en la serie así que mi curiosidad me supero en ese entonces el saber como es que terminaron juntos... un buen dia fui a comprar películas y la s1 me hacia ojitos desde el estante y la compre, me la vi de una sentada con mi hermana y al día siguiente fui a comprar la s2 -también me la maratonee- en ese entonces estaban emitiendo la s3 y aun no la tenían en dvd así que me aguante y la dieron por MTV -me vi de nuevo la s1 y s2 y parte de la s3- mas me la compre y termine viéndola por dvd... siempre esperaba que la sacaran en dvd para comprarla hasta la S5... La s6 me la vi por internet y pos ya después de la s4-s5 la serie va perdiendo sentido y la s6 es un desastre, ni hablar de la s7 y lo poco que va de la s8! pero bueno, me sigue gustando... Amo a Damon, siempre lo ame... y Caroline es mi personaje fav... su desarrollo y evolución es de lo mas bonito... Te recomiendo que veas THE ORIGINALS, muy buena y actualmente supera por mucho a TVD -elijah mi amor- y salen otros personajes pa' morirse. Besos y nos leemos pronto

    PD: mi obsesión por esta serie fue muy heavy al comienzo, siempre que le llegaba a alguien por detrás hacia como que le rompía el cuello al estilo vampiro JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues me quedé en la 6, después del final no llegué a ver la 7 y si me da por vérmela me haré maratón pero por ahora no tiene mucha pinta xD Sin duda Klaus y Caroline para mí de los mejores, con Damon!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tadavía no he podido ver la serie, pero en cuanto termine las clases me pondré con ella :D
    Muy buen tag, saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que no he visto la serie ni he leído los libros pero me ha gustado mucho tu tag, quizás me anime con la serie :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Uffff cuanta verdad en tus palabras, bedo decir que siempre tube una obsecion con klaus! me encantaba, Y Damon simplemente perfecto! creo que a mi a diferencia de muchas nunca me gusto Stefan, o quiza fue hace ya mucho jajajaja! siiii porque recuerdo que no entendia porque a Elena le tenia que gustar damon cayendo en la tipica mina que gusta del chico malo, pero es que en esta serie es imposible no caer rendida a sus pies jajaja! mas sabiendo como es el actor en la vida real xD nooo es que muero, me encanta!
    yo voy al dia jajaja esta buenisima
    besos, soy nueva en el blog y nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  13. Hola:D
    Opino igual que tú, la serie es bastante genial aunque yo me quedé en la temporada 7 y ahorita están transmitiendo la final, la 8 y bueno no la he visto por la salida de Nina dobrev y porque todo se volvió bastante rebuscado... Pero supongo que la retomaré en algún momento, pues en su tiempo era mi favorita:)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola:D
    Opino igual que tú, la serie es bastante genial aunque yo me quedé en la temporada 7 y ahorita están transmitiendo la final, la 8 y bueno no la he visto por la salida de Nina dobrev y porque todo se volvió bastante rebuscado... Pero supongo que la retomaré en algún momento, pues en su tiempo era mi favorita:)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    De esta serie vi la primera y segunda temporadas y hace mucho que quiero ponerme al dia con los capitulos, quiza hacer un maratón en las vacaciones. De todos los personajes Daemon por cierto me encanta, y también Caroline y la bruja que ahora me olvidé su nombre...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    No puedo opinar, ya que no he vito ni leido la serie/libros!
    Por lo tanto... debo decirte que me has metido la curiosidad e intentaré ver la serie aunque sea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo :3 Espero puedas pasarte!!
      http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com/

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014