·Booktag summer·

domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Hola! les traigo un Tag que no es muy novedoso, lo he visto en varios blogs, pero no pierde el encanto, es simple, fresco y entretenido. Aparte, me nominó mi Soulmate, Kara como muchos la conocerán, los invito a pasarse por su rinconcito, Mundos Literarios.



1. ¿Es el verano tu estación favorita?
Nada más alejado de la realidad. Detesto el verano, demasiado calor. ¿Quién prefiere sentir que el sol te está cocinando? ¿transpirar? yo no. 
Como dicen por ahí .. #TeamWinter 🙆

2. ¿Cuál es el primero libro que leíste este verano?
Por aquí estamos finalizando el invierno, pero sé que mis primeros libros del verano fueron estos:




Si gente, pertenezco al club de obsesionadas con Christian Grey, lo amo 💕💕
¿Les atrae la temática de ángeles, demonios, personas que se aman pero que de verdad no pueden estar juntos? si es así es imposible que no les guste Sweet Evil (o Dulce Mal por la editorial Destino), les super recomiendo la saga The Sweet.

3. ¿Que es verano para ti?
La primer estación del año, una estación distendida, tranquila, tiempo libre, vacaciones, ver más seguido a mis amigas, muuuucho tiempo para leer .. preparar exámenes para la Facultad 😢 
También es una época en la que sufro por el calor que hace, lo que me lleva a ser algo ermitaña y quedarme en casa. ¿Soné re amargada no? jajajaja

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones en verano?
En enero estaba trabajando ¿eso cuenta como salida? 😯😯😯
Aunque deteste el calor me gusta salir en verano. Y no tuve vacaciones "wow", más bien visitas a amigos y familiares.

5. Es pronto, pero... ¿libro favorito del verano?
Aquí el verano transcurre en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, en esos meses leí más de 50 libros pero les comparto algunos de mis favoritos:







 ¿coincidimos en alguno?

6. ¿Cuantos libros has leído este verano? Y de lo que queda de el...¿cuantos quieres leer?
50 y pocos, espero poder una realizar una cantidad cercana de lecturas éste próximo verano.

7. ¿Te gusta leer en la playa o eres de leer en casa?
¿Alguien me explica como es posible leer en la playa? 

8. ¿Un mundo al que te gustaría viajar?
Hogwarts. ¿dónde más?

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.
¿Buscas algo fresco, divertido, tierno? ¿pasar un muy buen rato? ¿quedarte con un buen gusto en la boca?: La saga Stage Dive, si, adoro a esos rockeros.
Serie: iZombie. Deberían darle la oportunidad, es genial.
Película: How to be single. Muchos piensan que es una comedia vacía, pero en realidad está llena de reflexiones interesantes.

10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?
              I N V I E R N O. 

En fin, nomino a todo aquel que se sienta en gusto de realizar éste entretenido tag.¿Coincidimos en algo? nos leemos en los comentarios. 
¡un abrazo!

8 comentarios:

  1. hola,
    a mi me encanta el verano jejejej no coincidimos en lecturas pero me los apunto
    Hoy mismo he hecho este tag asi que espero saber lo que opinas del mio jejjeje

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta muy chulo el TAG pero yo prefiere el verano, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy #TeamWinter *-*
    No conocía la saga The Sweet, ni siquiera sé si la han sacado en España, así que tendré que buscar más información.
    Pronto empezaré la saga de Alessandra Neymar... A ver si la disfruto tanto como dicen :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. #TeamWinter
    El verano es algo destestable para mí, al menos el frío es más fácil de combatir, jajaja
    De los libros que mencionas solo he leído Lo que fue de ella de Gayle Forman, realmente me gustó mucho, del resto me llaman mucho la atención el de Sylvia Day, nunca he tenido oportunidad de leer nada de ella.
    ¡Muy buen tag! ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo te lo puedo explicar muy fácilmente, si el libro es bueno, te olvidas de que estas en la playa, de que el sol quema y de que hay niños haciendo ruido. A mí me ha pasa cada verano, eso sí, solo cuando he ido de relax, con mis amigos ni me llevo el libro jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay, dear, me encanta que lo hayas podido hacer :3 Sip XD como dicen por ahí, #Teamwinter <3 Seguro eres la administradora y la única que pertenece al club (?) Okno. Para mi el verano significa exactamente lo mismo JAJA alguien que me entiende, que raro que seas tu :s Confess, Fallen to far y Mirame son libros que muero por leer T.T JAJA me ganaste, yo leí unos 40 y pico XD Yo también me pregunto eso, no lo entiendo >.< JAJAJA Exacto, Hogwarts :D Coincidimos en cai todo asdf que novedad XD Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag. Al contrario que tú, yo prefiero el verano, soporto mejor el calor que el frío. De tus lecturas, he leído Lo que fue de ella y me gustó muchísimo, bastante más que su primera parte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también soy más de invierno. Y si el día en esa época del año, se alargase como hace en verano, aun me gustaría más, jajaja. Mírame y dispara lo voy a leer dentro de muy poco, espero que me guste, jejeje.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014