Lunes musical #1: Cold water

lunes, 8 de agosto de 2016


¡Hola! me gusta la música, bueno ¿a quién no?. Escucho de todo tipo. 
¿Son de ésas personas que los Lunes por lo general les cuesta empezar? yo si, siempre estoy de un humor de perros, asi queeeeeeeee .. *chan chan chan chan* pensé en compartir canciones que me ponen de buen humor. Por lo general las escucho yendo en el ómnibus/colectivo hacia la universidad.






¿Qué les parece?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo acabo de subir una entrada llamada Lunes Musical y ¿que crees?, también incluí esta canción. Siento que esta muy animada y me dan ganas de bailar.
    Te invito a que pases por mi blog y veas que otras canciones agregue.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chula la canción! Muchas gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca he escuchado esta canción. De hecho, no soy de escuchar muchas canciones. Llámame rara, en serio, llámame (¿has cogido la referencia? jaja). Suelo escuchar mucho openings y endings, que sigue por el lado de lo raro y alguna que otra canción de rock en español.
    Pero, gracias por compartir algo que sienta tan bien en tu día a día.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta la música, e intento escuchar un poco de todo. Me suena algo la canción que has puesto, creo que ya la había escuchado antes. No está mal, pero tampoco es una de esas canciones que puedo escuchar una y otra vez sin cansarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado estas canciones, pero son muy geniales, me alegra visitar tu blog y poderme encontrar esta sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suelen gustar mucho las canciones de Major Lazer y esta no es menos, siempre me dan ganas de bailar y me lo paso genial con ellas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014