Reseña 2: Play, Kylie Scott (Stage Dive #2)

miércoles, 20 de julio de 2016

Hace unos días les recomendé la saga "Stage Dive" de Kylie Scott, la saga más divertida, romántica y disfrutable que he leído. Hoy, les traigo la reseña de Play, el segundo libro de Stage Dive.

  SINOPSIS

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
  LA LECTURA
Play está narrado por Anne, por lo general me gusta más cuando los libros están narrados por ambos protagonistas, pero la autora nos deja ver a través de Anne todo lo que siente Mal. La narración es fresca, simple, divertida, literalmente hace que te comas el libro.
¿No les pasó que al leer la sinopsis dijeron "meh, ya he leído cosas así"? A mi si. Lo empecé por continuar la saga, con una idea errónea del libro pero en realidad no me decepcionó para nada. Es un libro genial, sólo que la sinopsis no le hace tributo al mismo.
Es una lectura fresca.

- Lo que sea que te estés imaginando es más grande
  - No me estoy imaginando nada.
 - Te lo digo en serio. Es Básicamente un monstruo. No puedes controlarlo.
 - Malcolm.
- Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.


- ¿A qué sabe? 
  - Bueno, como a miel y crema y .. no sé, ¿pan?
 Arrugué la nariz. - ¿Pan?
 - Si. Pan sexy que podría comer todo el tiempo porque eres tan deliciosa y llena de grano integral.

  PERSONAJES

Mal Ericson: En Lick, el sexy baterista nos hizo reir en cada escena que apareció y en Play sigue siendo así.
¿Qué hace a Malcolm único? Bueno, es el baterista, ¿a quién no le llama la atención los bateristas? Mal es divertido, un personaje completamente loco, bromista, el de los comentarios listillos, extrovertido, impertinente, relajado, dulce, cariñoso y ridículamente hermoso.. simplemente es encantador. Lo tiene todo.
¿Se nota que me gusta Mal? es tan autentico y divertido que deje en tercer plano mi enamoramiento por David Ferris. (notese que mi seudónimo es por David)
Anne Rollins:

Ella tiene nada que ver con el mundo de las estrellas del rock, pero no puede terminar más revuelta en él. Anne es una chica de veintitrés años que trabaja en una librería, aparentemente vive una vida aburrida con muchos problemas financieros. No tuvo la mejor vida pero con su perseverancia, su forma de ser siempre logró salir adelante.  
Anne es humilde, sencilla, simpática, leal, generosa.. es una chica divertida y de buen corazón. La protagonista me ha caído de 10. 



 ¿Qué pasa con los chicos malos? Algien necesita inventar una cura.

Otros:
Vemos como crece la relación de David y Ev, como Jimmy se impone a si mismo y trata de salir de su mierda. Con Jimmy se nos presenta a Lena, cada momento en que éstos interactúan quieres correr a leer su historia.
¿Ben? bueno, vemos un lado más divertido de él.


LA HISTORIA
¿Cómo empieza ésta historia de amor? Luego de unos encuentros, Mal le propondrá fingir a Anne ser su novia falsa a cambio de ayudarla con sus problemas financieros.
Anne lo veía simple ¿qué te paguen por salir con una estrella del rock? ¿qué podría salir mal? Nada-TODO. (bah, como si enamorarse de una estrella de Rock fuera malo *rueda los ojos*)
Aquí comienza la gran aventura, fingen ser una pareja pero en realidad se atraen mutuamente. Lo que ha empezado como algo forzado, un negocio, nada serio. Todo era reglas y limites que debían cumplir, y al final ..rompieron todos los limites. Era imposible no hacerlo.
Lo sé, he pintado el libro como todo color de rosas, pero como en toda historia .. llega el drama. Tiene sus momentos duros y agridulces. ¿El motivo por el qué Mal contrató a Anne? me rompió el corazón. Sufrí con y por él.
¿El amor es suficiente? ¿el amor supera cualquier obstáculo?

En fin, Play es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida. Me ha gustado que el libro no sea la típica historia. Si bien el contexto no es nuevo, la autora hace que la historia sea única. Todo se desarrolla de una linda forma, los momentos graciosos y románticos no son forzados, la historia simplemente fluye.
Estoy segura que Mal siempre será mi rockero favorito. 
¿Deberían leerlo? jodidamente si.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, tengo apuntada esta serie desde hace un tiempo *-* es que se nota muy buena ;) Y me has dado mucha curiosidad con este baterista ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegro de haberte despertado el interés por Mal. El baterista vale la pena.
      Otro beso<3

      Eliminar
  2. Hola Ann!!
    Yo estoy esperando a ver si se digna alguna editorial a traerlos, porque no tienen mala pinta y he leído buenos comentarios sobre estos libros. Es eso o aprender inglés... Creo que seguiré esperando :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      También estoy esperando que alguna editorial se digne a traducirlos, de verdad vale la pena la saga, es fresca, divertida.
      Besito<3

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014