Domingo fangirl #8

domingo, 15 de marzo de 2020

No publico desde Mayo del año pasado, parece joda como pasa volando el tiempo. No es que no tuviese nada que contar, quizás no tenía ganas de ponerlo en palabras ... pero acá estoy! Y vengo a hablar de series, porque si ... parece que lo único que logra aislarme del mundo exterior es zambullirme y vivir otras historias en capítulos de cuarenta minutos.
En fin, estas son mis recomendaciones:

Bien, seguramente todos los que me lean hayan visto esta serie, pero aún así necesito hablar de ella. Sex education es una comedia dramática que gira entorno a Otis, un adolescente socialmente incómodo, hijo de dos terapeutas sexuales que tiene problemas de confianza, relacionamiento y con todo lo que gira alrededor del sexo. De la forma menos pensada y gracias al sexo, luego de ayudar al "bully" de la secundaria con sus problemas de rendimiento sexual, Otis abre una clínica de asesoramiento sexual con la ayuda de Eric, su mejor amigo y Maeve, la paria de la escuela para educar a sus compañeros sobre como lidiar con sus propios problemas sexuales. Otis termina con nuevas amistades, enamorado y desarrollándose como una gran persona.

Me centré en Otis, pero vale la pena conocer a cada personaje, Maeve y Eric son hermosos.

AMO como esta serie es mundialmente absorbida por poblaciones de todas las edades y que su objetivo sea EDUCAR y hablar de cosas que otras personas no se toman el trabajo de hablar y plantear de diversos tiempos. Embarazo adolescente, aborto desinformación respecto a métodos anticonceptivos, relaciones tóxicas, acoso callejero, enfermedades de transmisión sexual, descubrimiento sexual, sexualidad, abandono, padres disfuncionales y como todo eso afecta al adolescente en pleno desarrollo de su carácter.

Amistad, respeto, empatía, sororidad ... son cosas que sobran y dan gusto en esta serie.




NO ME ALCANZAN LAS MAYÚSCULAS PARA CONTARLES CUAN OBSESIONADA ESTOY CON ESTA SERIE, EN SERIO.

La empecé hace un buen tiempo, y la abandoné porque me molestaba la corrupción que había, la manipulación de información y como un abogado podía torcer las leyes a favor de un asesino, violador, farsante, etcétera. Si, tengo muchos sentimientos encontrados con la abogacía, pero trate de hacer a un lado mis sentimientos y disfrutar la serie y POR DIOS, i'm kinda obsessed.

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante abogada con una dudosa moral y profesora de derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, cinco alumnos privilegiados de su clase se verán involucrados en su estudio para ayudarla en un caso de asesinato.

Existen dos tramas, una principal que sigue el asesinato de Sam y una subtrama que va hilando los acontecimientos y alimenta la trama principal. Admito que esto en un principio me mareaba un poco, hay cosas en presente y pasado y a veces resulta confuso, pero una vez que le agarras el hilo no paras de ver un capítulo tras de otro hasta desenmarañar la verdad.

Si hay algo que me encanta esta serie es como NADA es lo que parece, el malo no es tan malo como dicen, el bueno ... no es bueno, y siempre queda el mensaje de que juzgar nunca es lo correcto de hacer. Todos tenemos una verdad. Mi sentir en cada capítulo sería algo así: 



Voy por la quinta temporada y me sigo sintiendo de la misma forma sobre esta serie, es demasiado atrapante.



No voy a mentir, ansiaba el estreno de esta serie para volver a ver a Ian Somerhalder actuar.
Esta serie me abrió los ojos con una gran pregunta, pregunta que jamás me hice y me siento tonta por no haberla pensado.
¿Estamos preparados para el derretimiento de los polos? 
¿Sabemos que virus y bacterias hay atrapadas en ese hielo? Hay microorganismos desconocidos para el mundo actual ¿estamos preparados inmunológicamente para ellos? ¿la ciencia está preparada para el derretimiento de los polos? ¿estamos preparados para enfrentarnos a lo desconocido?

Ahora, mezclemos eso con un científico y un virus que te convierte en vampiro. 
Me gustó mucho esta serie, no es la mejor, pero me enganché desde el minuto uno. Perdón, quizás me gusta demasiado Ian 😅😅


Estas serian mis tres recomendaciones de hoy, espero que hayan visto alguna de ellas así podemos fangirlear en los comentarios. Gracias por leerme. ❤ 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo me terminé la segunda temporada de "Sex education" hace un par de semanas y no me gustó tanto como la primera, me dio la sensación de que pasaban muy pocas cosas. "HTGAWAM" la conozco pero no la he visto, aunque todo el mundo habla maravillas de ella soy un poco aprensiva y me da miedo no poder disfrutarla por eso, y la última sí que no la conocía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014