¡LA MEJOR SERIE!

viernes, 19 de octubre de 2018

Creo que a todos los que nos gusta leer y crear en general, pasamos por un momento donde no mucho nos inspira o convence. Es muy común en mi, por eso a veces recaigo en temáticas que sé que no me van a decepcionar, creo que el romance,drama y la comedia son el trío perfecto.

¿Qué es una sitcom?
Es un tipo de serie donde los episodios por lo general tienen una corta duración, ocurre en los mismos escenarios y se centra en los personajes principales. También suelen incluirse risas grabadas.

Siempre fui renuente a mirar sitcoms no sé por que, pero desde que empecé a ver Brooklyn 9-9 y no pude parar. How I Met Your Mother era uno de mis mayores pendientes, cuando la iba a comenzar la quitaron de Netflix *típico*, así que terminé buscándola en alguna página llena de spam. 
Desde que comencé la serie (no más de un mes) no he podido parar, voy por la mitad de la sexta temporada. 
En serio, es la mejor serie.
Es el año 2030 y Ted Mosby decide contarle a sus hijos la historia de como conoció a su madre y así empieza esta serie. Inicia una narración de recuerdos con sus mejores amigos como protagonistas: Marshall, Lily y Barney.
En el año 2005 Marshal y Lily deciden casarse tras muchos años de noviazgo, con esta decisión Ted, soltero y romántico empedernido decide encontrar al amor de su vida. Repentinamente Robin Scherbatsky aparece en la vida de Ted y él cae perdidamente enamorado de ella, pero lo arruina al confesarle su amor en la primera cita. Así es como Robin comienza a formar parte del mejor grupo de amigos.

Así empieza esta gran historia, llena de giros, lagrimas, enseñanzas y risas, es un show que tiene de todo un poco.
Cada episodio está narrado desde un recuerdo, probablemente lo que más me gusta del formato son los saltos en el tiempo y como uno tiene que prestar atención e ir uniendo las cosas, admito que esto me volvía un poco loca al principio.
Sin duda la magia está en los personajes, todos aportan algo diferente y se complementan entre ellos. 

Arquitecto, romántico, idealizador, de grandes valores y amigo fiel por sobre todas las cosas. Si, es demasiado enamoradizo y a veces pierde su norte por meterse demasiado en sus relaciones.
Tiene una mente inquieta, se podría decir que piensa demasiado las cosas y tiende a exagerarlas. 
Siento que es una mezcla de Marshall y y Barney.
Estudiante de leyes, apasionado por el medio ambiente, amigo fiel y leal, ama, vive y respira por su prometida Lily.
Es ese personaje que siempre hace sentir bien a todos. La mayoría de las veces actúa como la conciencia de sus amigos.


¿Qué decir de Barney? mujeriego, huye de los vínculos reales, leal, detallista, creador del bro-code, bromista, gracioso, mago y deportista. Para el la vida es un reto y acepta cada uno de ellos. Barney es la magia de la serie, se roba cada escena. 
Probablemente es mi personaje favorito, me encanta como evoluciona con el pasar de cada temporada.
Lily es ese personaje que uno amaría tener como mejor amiga. Simpática, risueña, siempre apuesta por los sueños, dedicada, amiga full time, leal y compañera. También es algo controladora, pero siempre actúa de buena fé buscando lo mejor para todos. También es la novia de Marshall, prometida y futura esposa, mejor amiga de Ted, Robin y Barney, es el pegamento del grupo.


Es una reportera canadiense con ganas de triunfar desesperadamente en la televisión estadounidense pero aún sin mucha suerte. Se convierte en el primer amor de Ted cuando éste inicia su búsqueda desesperada del amor de su vida.
Robin es fría, distante, renuente a los vínculos afectivos, dedicada, extrovaliente, amante de los perros, fumadora en situaciones de estrés y fanática del hockey.
Robin no busca compromisos, nada serio, menos casarse y tener hijos. Me encanta su personaje, es el equivalente de Barney.


Creo que dejé bastante claro que me encanta esta serie. Los capítulos no duran más de 23 minutos, por lo que la trama, personajes y duración hacen que sin darte cuenta te zambullas en cada episodio hasta que te ves toda una temporada.
En mi país no está disponible en Netflix, pero la encontré en una página que si bien el nombre no inspira confianza ... la plataforma es genial, no tiene casi nada de spam, es segura y ofrece varios reproductores, les comparto el link por si alguien tiene curiosidad: PoseidónHD.

¡Gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayyy que recuerdos, yo también estaba enganchadísima a esta serie. He de decir que para mí tiene sus fallos... por ejemplo, el personaje de Ted Mosby sinceramente para mí tiene cosas super tóxicas, va de romántico que busca el amor verdadero pero a veces se comporta como un auténtico gilipollas -lo peor de todo es que lo hace de forma sutil entonces hay veces que ni siquiera te das cuenta-. Pero bueno, en general en una serie que me encanta y que me hizo disfrutar muchísimo. Sí que es cierto que la última temporada me pareció que bajaba un poco la calidad y el final... pff, no quiero decir nada pero yo me quedo con el final alternativo de cabeza jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Caro!
    Ay, no me mates, pero no he visto la serie JAJAJAJJAJA xD Nunca la he visto y no sé por qué. El hype es como que demasiadoooooo xD
    PEEERO la tengo súper pendiente y agregada a la lista, así que espero verla pronto.
    GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADAAAAAA <3 ES JUSTO LO QUE NECESITABA porque asfdyghj <3 LOVE IIIIIITTTTTT <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me pasó lo mismo que a ti, empecé a ver la serie en Netflix y la sacaron. Tengo que admitir que ya me había olvidado de ella jeje. Me has dado ganas de empezarla devuelta, espero en estos días poder.
    Besoss, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D me encanta esta serie .... bueno lo que he visto de ella porque aun no la veo completa pero espero hacerlo pronto. También amo los sitcoms y sin duda mi favorito y es el que tiene el titulo a mejor serie es Friends , no se si ya la has visto pero en caso de que no, TE SUPER MEGA RECOMIENDO que lo hagas porque no te arrepentirás. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  5. Pues si te digo que nunca la he visto te lo crees?
    A todo el mundo le gusto y yo no le pillo el gusto jaja
    Un slaudo grande

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues a mí más que esta me gusta Friends, pero esta está muy chula también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi prima esta serie le encanta, pero a mí no me llama la atención. He visto algún que otro capítulo suelto, pero no me engancha. Me pasa lo mismo con The big bang theory, Dos hombres y medio... Supongo que ese tipo de serie no es lo mío jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. He leído muchos comentarios sobre esta serie e incluso recreamos una escena de una cita en un minuto para un trabajo de clase. Le tengo curiosidad pero no tengo ansias de verla ya de ya, aunque tras leerte, seguro que en un futuro cercano decido darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    me encanta esta serie, aunque Netflix me la sacó y quede en la temporada 5 creo ... Mi personaje Fav lejos es Barney es tan chistoso jajajajaja
    Espero poder continuarla y terminarala por fin
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  10. Soy de las pocas personas a la que nunca le gustó esta serie, mis amigos me pusieron la cruz con las series por ello jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Esta serie la vi enterita, jeje y ahora la tiene Amazon Video así que la volveré a ver ^^
    La verdad que el final me dejó un poco rara, no se, dio tantos giros y nos hizo pensar tantas cosas que al final dije "pues vale" XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014