📖 Reseña #16: El Principe Roto, Erin Watt. Los Royals #2

martes, 12 de diciembre de 2017

Después del final infartante del primer libro, El Príncipe Roto comienza en la misma escena, eso fue un alivio para mi corazón ansioso.




                El Príncipe Roto
________________________________________________________
      By: Erin Watt. Saga: Los Royals #2. Editorial: Oz

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. 

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. 
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.

En la segunda entrega de la saga conocemos un poco más a los personajes, miedos y pesos con los que cargan, ésto me ha encantado por que la autora los hace más humanos, no son simples chicos mimados y ricos con algunos dramas banales. De todas formas, me hubiese gustado que le diera más fuerza y protagonismo a otros personajes, personajes que marcan la diferencia en elcorrer de la historia. Lo diré así, Easton se merece un libro solo para él. 




Reed Royal es famoso por tener todo bajo control, sus emociones, sus sentimientos, sus hermanos e incluso a su padre, Callum. La arpía con la que sale su padre es otra historia, es alguien que escapa de su poder, lo tiene atado, amenazado y manipulado, por ésto mismo se ha cargado el inicio de su relación con Ella.
Se podría decir que por primera vez el pánico y la vergüenza lo han dejado mudo y viendo como quien lo hace feliz se le escapa de sus manos. Ella no le va a dar una oportunidad después de lo que creyó ver, por que sin dudas no es lo que parece.

A lo largo del libro vemos a un Reed un poco apagado, desilusionado de si mismo y sin saber como pararse y solucionar los problemas que él mismo causó. Quiere recuperar a sus hermanos, quiere la aprobación de ellos, quiere a Ella, no quiere estar solo. Por suerte, hay cierta cualidad que posee y pesa más que cualquier otro defecto, su reticiencia y determinación, en serio, éste chico es capaz de conseguir lo que sea que se proponga.

Ella está cansada de Reed, en lo más profundo de su ser ella siente que debe creerle, que él no pudo engañarla así, pero su experiencia con el contradice lo que quiere su corazón. No quiere creer en él, ya la ha desilusionado muchas veces.

Éste libro es igual de fresco y con tanta chispa como el primero, lleno de drama, giros y humor. Un libro donde los personajes evolucionan y crecen con el pasar de las páginas.

Si bien vemos muchos matices distintos de cada uno de los personajes hay cosas que no cambian. La familia Royal te saca de quicio, pero no puedes no amarlos. Mucho drama, locura, y giros que no ves. 

Otra segunda parte totalmente adictiva, con final infartante (en serio, no sé por qué las autoras son tan crueles) que te deja necesitando más y más.

Admito que hacia un tiempo desde que un libro no me hacia sonreír y reír tanto, lectura super recomendada si lo que quieren es pasar un buen rato y ya. Sin dudas les recomiendo que continúen con la saga. 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Hace poco leí la primera parte y me encantó! Sin duda fue un libro muy adictivo y me dejó con muchas ganas de continuar con los demás libros. A ver si puedo conseguir este pronto y que me guste como a ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014