📖 Reseña 12: Cruzando los limites, Maria Martinez

miércoles, 22 de febrero de 2017

Después de siglos vuelvo a reseñar un libro, en serio, me encontraba en un bloqueo lector importante. ¿Qué libro ha sido el responsable de sacarme de ello?




Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



¿La portada no es hermosa? captó mi atención y la sinopsis solo me apresuró a meterme de lleno en éste libro. 
¿Qué llamo mi atención de la sinopsis? tiene todos los clichés que a mi me vuelven loca, chico malo, herido con grandes cicatrices y con una personalidad arrebatadora.


Savannah siempre se sintió flechada por Caleb, desde que era una niña, babeaba por él en la secundaria. ¿Caleb? Caleb tomaba a una chica distinta cada semana, era un playboy. Eso lo convertía en un simple amor platónico e intocable para Sav, pero la vida da vueltas y lo pone en el camino de la dulce chica.
Durante cuatros años Caleb Marcus volvía e iba al infierno cada noche rememorando su pasado, su entera existencia, la vida nunca se lo puso fácil. 
Cada día era un recordatorio de quien era, porque era así y porque su vida siempre sería como estaba destinada a ser. Vacía, loca, sin aspiraciones y tomando únicamente lo que podía. La vida era una perra.

Savannah es rica, algo prejuiciosa, y vive cada día tratando de compensar su existencia por haber cambiado el rumbo de vida de sus padres. Es una muñeca rota que trata de satisfacer a todos, siempre sintió que debía de cumplir ese rol, aunque hasta Caleb ni siquiera era consciente de ello. Si, el le habría los ojos.

Caleb, su vida era un infierno. Tenía más cicatrices de las que Sav pudiese imaginar. El no podía contra sus demonios, era un metro ochenta de músculos y puro impulso. Una bomba con temporizador. Tic tac. 
Solo Sav podía calmarlo, lo que tampoco era sano o le traía calma. Le gustaba estar por su cuenta. 


               - ¿Y tú, qué eres, un principito? ¿También buscas un cuento con final feliz?                                                                                   - Yo soy el lobo feroz, nunca tengo finales felices.


No quiero revelarles mucho de la trama (como siempre). Quiero compartirles que a pesar de ser una historia que cumple con muchos tópicos la magia reside en la pluma de la autora. Es fresca, ágil, divertida, tierna y dolorosa en cada momento que debe ser así.
Caleb es un personaje al que le tomas cariño y te gusta desde la primera página. Si bien Savannah de a momentos me molestó por no animarse a romper con los prejuicios y los límites supo ganarse un lugar en mi. Es un personaje carismatico, dulce y de pura bondad. Alguien que a pesar de sus miedos apostó todo en el amor sin tener seguridades de nada, porque así era con Caleb.

Una historia que nos dice que hay que plantarles cara a las adversidades, que hay que arriesgarse por lo que uno quiere, que nos merecemos todas las bellas oportunidades.
La trama da giros importantes que te mantienen en vilo de voltear a la siguiente página y ver que les depara a los personajes, te mantiene metido en la historia como si la estuvieses viviendo. O eso sentí yo, de verdad me gustó.
Dos chicos que se sentían de mundos distintos por los prejuicios de la sociedad encuentran la manera de que funcione.
Una historia con personajes que lo dan todo.
¡Una historia que deberían leer si quieren reír, lagrimear y enamorarse con los personajes!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Casi todas las críticas que he visto de este libro son buenísimas, así que mis ganas de leerlo son cada vez más grandes. Parece un libro de los que enganchan, y personalmente no tengo ningún problema con los clichés. De hecho hay un cliché que me encanta, y es el de chico malo (que luego no lo es tanto). A ver si termino algunas lecturas que tengo entre manos, y me pongo con él un día de estos. Seguro que me gusta mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente leer el libro, no se cuando lo haré pero con tan buenas reseñas como tiene no creo que tarde, aunque tengo miles de pendientes. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que hayas podido salir de tu crisis lectora!
    Le tengo muchas ganas a esta historia, porque, al igual que te pareció a ti, tiene todos los clichés que me encantan, así que no cabe duda de que esta historia me puede gustar mucho *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó muchísimo esta historia, sobre todo por la magia de descubrir a la autora y el hecho de quedarme atrapada entre sus páginas. Y bueno, debo confesarte algo, si este te ha encantado esperate a la segunda parte porque ¡OH DIOS MIO! uno de los mejores libros que he leído de este género sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también estuve en una gran crisis lectora ^` me alegro de que tu también hayas salido de elle jeje
    Este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto :)
    Me quedo por aquí y si quieres te invito a mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    estoy deseando leer este libro desde hace tiempo, a ver cuando me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es cierto que cumple con muchos tópicos pero es que es una novela tan bonita!! Me encanta esta autora y todos sus libros.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora que tanto me han recomendado. Me alegra que hayas disfrutado de este libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Desde luego esta autora está arrasando, yo quizás me vaya por su último libro que es adulto. La novela juvenil la leo muy poco, pero no los descarto.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente :) Yo he leído hace poco Palabras que nunca te dije y me gustó bastante aunque creo que este también me gustará porque es más juvenil que el otro.
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014