Tag: Letra B

viernes, 26 de agosto de 2016



¡HOLA! el primer "De la A a la Z" lo hizo mi hermana menor, Camila. Hoy me toca a mi  pensamos en hacerlo así para que puedan conocernos un poco más a ambas.
Por si no leyeron la primer entrada: éste Tag consiste en recomendar un libro, serie, película, canción, etc con una determinada letra del abecedario. Hoy es el turno de la letra B.

LIBROS:
Al principio no se me ocurría ninguno, luego vinieron a mi volando. 

  

Beautiful disaster,Jamie McGuire: Fue de mis primeras historias de amor, de verdad me gustó mucho. Un pedacito de mi corazón es de ésta historia. Creo que vale la pena darle una oportunidad a éste libro, todos deberíamos experimentar a Travis Maddox. 
Be with me, Jennifer L Armentrout: Be with me es el segundo libro de la saga "Wait for you", me encantó éste libro, Jennifer no me defraudo. Cuando lo comencé pensé que los personajes no me iban a ser atractivos pero todo lo contrario. ¡Ya les traeré la reseña!
Breathe, Abbi Glines: Breathe es el primer libro de la saga Sea Breeze, particularmente me gusta bastante ésta autora. Éste libro es una bonita historia de amor, personas totalmente diferentes se atraen, se gustan, se enamoran pero no todos los escenarios son propicios para que se dé el amor, pero ellos lucharan por sus "Felices por siempre". Jax Stone se suma a mis rockeros literarios favoritos ❤ 


PERSONAJE:

Blaire Wynn de la saga Too Far de Abbi Glines. Me gustó el personaje, una chica fuerte, inteligente, decidida, incondicionar. Una chica de gran corazón. 









ACTOR:

Bradley James! me encantó desde que lo conocí en iZombie como Lowell Casey :)

 










CANTANTE:


Mi Brendon Urie vocalista y fundador de Panic! at the disco, tengo una pequeña *gran* obsesión con él. Si no conocen su música deben googlearlo, tiene una GRAN voz, no se arrepentirán si les gusta el rock. 

CANCIÓN:


YYY HASTA AQUÍ LLEGÓ EL TAG! ¿COMPARTIMOS GUSTOS? ¡NOS LEEMOS!


27 comentarios:

  1. Dear soulmate♥ Vamos por partes, ¿vale? Me encanta esta sección, donde puedo conocerte un poquito más (?) Sobre Beautiful Disaster, pues no me gustó mucho, lo encontré algo típico, chica buena- chico malo, y aunque lo terminé rápido, lo cierto es que solo me pareció una lectura pasable. Travis no sería mi personaje ideal, además de estereotipado, el chico necesitaba un psicólogo XD De Jennifer solo he leído los dos primero libros de la saga Lux, ¿los has leído? Obvio, adoro a Deamon <3 y sé que esta autora tiene muchos protagonistas mu ya su estilo, ¿que dices? Y claro, espero esa reseña *-* No me vas a creer, pero tenía pensado iniciar esa saga! No sé cuantos libros sean, de hecho el otro día me perdí intentando ver cuantos eran XD Panic! <3 Cosilla preciosa :3 Y ufff Sia, canta hermoso, sin duda, por eso es una de mis cantantes favoritas! Titanium y She Wolf me las paso cantando cada que se me da por hacer karaoke jaja OMG D: ¿Estás viendo Teen Wolf? Dylan bebé <3 Ay, no sabía que tenías una hermanita pequeña, bueno, ni tanto, yo también tengo una, aunque la mía es una pequeñaja. En fin, no te aburro más. Un abrazo enormísimo bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear♥ Me alegra que te guste, en serio, me caes super bien.
      Sin dudas Beautiful disaster no es la mejor saga romántica, entiéndeme fue mi cuarta lectura, le guardo especial cariño a la trilogía y a Travis♥ no lo sé, me gustan los cliché tanto como las historias originales.
      ¡Sip! adoro a Daemon Black♥ es mi novio ¿sabías? *re mal de la mente*
      Es cierto, Jenn tiene muchos personajes que tienen características similares, pero para mi son características que los hacen muy valiosos, nunca me aburro de leer sus historias y siempre caigo rendida ante sus personajes masculinos. Todos son especiales.
      La saga "Wait for you" es MUY bonita, son varios libros pero de los 4 que he leído todos me gustaron mucho. Te la recomiendo :)
      Panic! ES LA MEJOR BANDA DE ROCK♥ te juro que estoy obsesionada con Brendon, por suerte mis hermanas comparten el sentimiento jajaja *aunque no como una desquiciada como yo*.
      Sin dudas Sia canta precioso. ¡Sip! estoy hecha una fanática de TW, la primer temporada no me gustó mucho, pero a partir de la segunda todo se puso muy bueno. Una pena que el año que viene ya termine.
      ¡Nunca me aburres! me encanta leer tus comentarios y contestarlos.
      Un abrazo Eli♥

      Eliminar
  2. Hola :)
    Tengo pendiente Beatiful Disaster :P
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la mejor saga pero es una historia bonita, espero que la disfrutes.
      ¡Un abrazo! ♥

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros pero tomo nota :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si realizas las lecturas las disfrutes tanto como yo. ☻
      Otro beso!

      Eliminar
  5. Hola! Solo conocía la canción pero me ha encantado la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es una bonita canción y la letra es geniaL.
      Un abrazo☻

      Eliminar
  6. ¡Hola! Beautiful Disaster está en mi lista de pendientes ^^ Espero que si lo leo me guste tanto como a ti.
    Bird Set Free me encanta y no conocía a Brendon Urie pero lo he googleado como has dicho y me gusta su música :)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! BD no es la mejor saga, cae en muchos tópicos pero al ser la primer saga romántica que leí le guardo especial cariño.
      Que genial que hayas googleado a Brendon♥ es un gran cantante, su voz es única. Espero que lo escuches y lo disfrutes tanto como yo.
      ¡Nos leemos! un abrazo <3

      Eliminar
  7. Holaaa! Be qith me es de mis actuales lecturas y por ahora me esta gustando mucho. Maravillo desastre lo lei y la verdad es que no me gusto del todo y Travis me da un poco igual la verdad xD Breathe me encanta creo que ya canso de tanto que me repito pero la autora es mi placer culposoy por muy topicas que sean sus historias siempre hay algo en ellas que engancha, sosprende y es lo que mas me gusta de las mismas.
    Conoci al autor en la misma serie y desde entonces estoy babeando por el, AVE MARIA QUE HOMBRE
    Esa cancion de Sia no la conocia pero no esta para nada mal
    Besos y gracias por el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! es genial porque coincidimos en muchas cosas.
      Que bueno que te esté gustando, también lo disfruté mucho, algunos giros en la trama no me los esperaba. ¿leíste Trust in me? es Wait for you contado por Cam, es muy bonito.
      Creo que le guardo especial cariño a Maravilloso desastre y Travis porque fue mi primer amor hacia un libro y personaje, pero sin dudas hay historias muuuucho mejores.
      ¡Si! te juro que me encanta tu comentario sobre Abbi, es tal cual. Hay mucha gente que no disfruta de sus libros pero a mi me encantan, siempre me dejan maravillada por un motivo u otro, es algo a considerar ya que leí varias de sus historias, incluso las he releído jaja ¡Team Abbi!
      Que zombie :3 la verdad que es precioso, lo adoré junto a Liv, lástima como termino :( </3
      ¡Nos leemos nena! un abrazo ☻☻

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Lei Maravilloso Desastre hace bastante y bueno, no acabó de ser lo que esperaba.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Sólo he leído Maravilloso desastre y estuvo bastante entretenido, tengo pendiente de leer Breathe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi me encantó Breathe, pero soy imparcial con la autora, me encanta.
      Un beso ☻☻

      Eliminar
  10. Hola, estoy deseando ver la reseña de Be with me porque jennifer me encanta. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por quedarte♥
      Estoy atrasada con las reseñas, estoy pasando por una especie de bloqueo o algo :( pero la haré y espero que te atraiga.
      Ya me paso por tu blog, un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Holaa! qué tag tan bueno *-* me encanta conocer todo. Ay, jaja, también Beautiful disaster fue de mis primeros libros. Breathe me encanta <3 Blaire es un amor. Brendon Urie canta increíble <3, me encantan muchas de sus canciones *-* Gracias por compartir :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo que coincidamos en tantas cosas!♥ Sin dudas Brendon canta increíble, ya haz visto que estoy re pesada con él jajaja
      ¡Nos leemos Yomi! un abrazo linda :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Beautiful disaster" me pareció un libro muy entretenido y adictivo. El que no me gustó tanto fue el tercero. Me encanta Jennifer L. Armentrout, así que necesito leer todo lo que escriba esta autora, pero creo que esa saga en concreto no se ha publicado todavía en España. En cuanto al resto de elecciones, coincidimos en la canción. Sia es una de mis cantantes favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sin dudas es entretenido "Beautiful disaster" hay mejores libros pero a mi me encanta, es de mis "primeros amores".
      Se ha publicado el primero si! bajo el nombre de "Te esperaré".
      Sia sin dudas es una buena cantante, tiene una voz que dios mío.
      ¡Nos leemos! un abrazo :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    De los que has nombrado.. no he leído ninguno. Y por el momento no me apetece, la verdad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita! Ay yo también estoy obsesionada con el actor desde que empecé a ver iZombie, me encanta muchísimo y tiene una sonrisa que ldgmfg un besito <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014