Reseña 3: November 9, Colleen Hoover

martes, 2 de agosto de 2016

Le tenía ganas a ésta lectura desde hace un año. ¿No es lindo cuando una autora no te decepciona? ésta fue mi sexta lectura de su pluma ... y me ha encantado.

                     
Título: November 9
Autora: Colleen Hoover
Serie: Libro único
Género: New adult

SINOPSIS:
La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


“¿Qué tal si nos reunimos el próximo año en el mismo día? ¿El año después de ese? Lo haremos por cinco años. Misma fecha, mismo tiempo, mismo lugar.”


¿La trama ya pinta bien verdad?
Esta mujer se supera en cada libro que escribe, me pasa que siempre según sus sinopsis las historias parecen apuntar a típicas historias de amor .. pero no gente, siempre se salen de lo común. Siempre son personajes y situaciones particulares. Siempre son historias especiales. 

-PERSONAJES-

Fallon O'Neill, la transeúnte de 18 años, ex actriz adolescente. ¿Por qué ex? un trágico accidente mató su sueño de ser actriz. Perseverante y decidida a no bajar sus brazos se niega a dar por terminado sus sueños.
Si, es una chica inteligente y decidida pero algo rota. Las cicatrices físicas y del alma le pesan. A pesar de ello no pierde su encanto, divertida y de buen corazón.
No tengo quejas sobre la protagonista principal.

James Benton Kessler, Ben el escritor, como le gusta llamarlo Fallon. ¿Creían que nadie podría igualar a Ridge Lawson? Ben le hace la competencia. Gracioso, carismático, noble, atento, romántico.
Atraviesa una etapa oscura, llena de culpa y remordimiento, pero al encontrarse con Fallon recupera la fé en si mismo, está dispuesto a ser digno de esa mujer, a recompensarla por todo el daño que sufrió.
Me enamoré de Ben.

-No pensé que necesitaras que te rescatara. Es solo que a veces resulta difícil controlar mi enojo en presencia de lo absurdo. 
Levanta una ceja. -Definitivamente eres un escritor, porque ¿Quién demonios habla de esa manera?
-NOVEMBER 9-

Ésta historia está narrada por Fallon y Ben, algo agradable ya que podemos saber con certeza lo que siente el personaje.
Como Colleen Hoover nos tiene acostumbradas, en la lectura nos encontramos con diálogos graciosos y desopilantes por parte de Ben, momentos tiernos y duros. El drama de ésta novela no tiene comparación.

-LA TRAMA-

Al instante de conocerlo Fallon se siente atraída por la personalidad de Ben, nunca pensó que un bonito y ardiente chico la salvaría en una de las discusiones más feas que ha tenido con su padre.
Nunca pensó que un Noviembre 9, aniversario de su trágico accidente terminaría conociendo a un lindo chico. Lástima, era su último día en LA.
¿Se encontraba atraída por Ben? si, muchísimo, él era simplemente genial .. pero ¿amor? ni en broma, una mujer debía tener tiempo para ello luego de los 23 años de edad, cuando fuese una chica estable en todos los aspectos se permitirá  a si misma enamorarse.
Pero Ben renuente a la idea de dejarla escapar tan fácilmente, le propone a Fallon encontrarse por cinco Noviembre 9 consecutivos en la misma hora y lugar donde se conocieron. (¿Por qué? deben leerlo para enterarse, no me gusta darles spoilers. Como lectoras que son lo van a amar!)
Algo loco ¿no? me pareció muy original. No, no es como siempre el mismo día, en serio. 
De verdad Ben es el hombre perfecto, los primeros dos años transcurren perfectamente. Luego .. viene el DRAMA. Si, D-R-A-M-A en mayúsculas, supieron sacudir mi corazón, tirarlo al suelo y hacerlo añicos. Ben y Fallon me hicieron sufrir, por ellos y por su situación. El giro del argumento es genial, sinceramente no lo venía venir.

La fecha Noviembre 9 nunca volverá a ser la misma para Ben y Fallon.

¿Por qué deberían leer November 9?

Colleen Hoover es mi autora contemporánea favorita. Con November 9 se paso. Es una historia de amor sin desperdicio. Fallon y Ben emprenden juntos ésta temerosa aventura que es descubrir el amor, acompañarlos en ella vale la pena.
Amor, traición, drama. Tres de los mejores condimentos de las novelas románticas.
Debate: ¿Insta-love o no? si y no, le tomo cuatro años enamorarse a Fallon. 
Plus: aparecen personajes de otra de sus historias, cuando paso éso casi salto de felicidad. 
Es una historia que logra mantenerte siempre engachada, siempre deseando el próximo Noviembre 9.
En los momentos de felicidad .. te hace feliz.
En los momentos de tristeza .. te hace llorar como un bebé.
November 9 superó mis expectativas con creces. Altamente recomendada!

“Porque cuando amas a alguien, les debes a ellos ayudarlos a ser la mejor versión de ellos mismos que pueden ser.”





¿Le darán la oportunidad? ¿Les atrae la lectura?
Si ya la leyeron ¿compartimos sentimintos?
Gracias por leerme

30 comentarios:

  1. Hola!

    No lo he leído aún, de la autora sólo he probado Ugly Love y Amor en verso y la verdad es que mis eternos pendientes de ella son Maybe Someday y Hopeless. Espero poder leer este libro también de ella pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo hagas lo disfrutes tanto como yo :)
      un abrazo<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído Maybe Someday y quedé enamorada de esta autora. Además, de este solo encuentro reseñas positivas, así que seguro le doy la oportunidad, pero será después de Hopeless jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso igual! leyendo MS me enamoré de Colleen❤
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, el libro no pinta nada mal me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He de decir que la portada me llamaba mucho pero creo que su argumento no es muy de mi estilo aunque no lo descarto para más adelante. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que lástima! espero que le des una oportunidad, en verdad vale la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Últimamente estoy viendo muchas reseñas de Colleen Hoover y cada vez tengo más ganas de dar una oportunidad a cualquiera de los libros porque nunca he leído nada de ella y tengo ganas de probar :D Me alegra que lo hayas disfrutado mucho
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, ¡tienes que hacerlo! no decepciona nunca Colleen.
      Un abrazo❤

      Eliminar
  6. Me alegra que después de haber leído tantos libros de la autora te siga gustando y sorprendiendo *-* Es de mis autoras favoritas, así que este libro no puede faltar en mi estantería, aunque tengo que decirte que no creo que me haga con él pronto porque tengo una novela muy parecida pendiente en mi estantería (que tampoco es que tenga muchas ganas de leer xD).
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrarme con personas que les guste Colleen tanto como a mi, de verdad es genial.
      ¿en serio? nunca había escuchado de un libro con una trama así, cuando subas la reseña de ésa lectura sin dudas la leeré.
      Un abrazo Kiera❤ y gracias por quedarte!

      Eliminar
  7. Hola! Lei de esta autora Ugly love y me encanto asi que definitivamente quiero leer este libro. Gracias por tu reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann!!
    que hermosa entrada, en serio super hermosa. *w*
    soy fan de las historias de esta autora, Colleen jamás decepciona, libros tras libro que me he leído de ella me hace reír, llorar, enamorarme, en fin me hace sentir.
    estoy tan ansiosa por leer el nuevo libro ^^
    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias *-*
      Es verdad, Colleen jamás decepciona, también me muero por leer su último libro, he leído buenas críticas en goodreads.
      Un abrazo nena<33

      Eliminar
  9. ¡Genial reseña! Lo tengo entre mis lecturas para este verano. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muero muy fuerte porque quedé encantada cuando leí "Tal vez mañana" y quiero leer más libros de la autora pero una lástima que este todavía no esté publicado en España T_T Me alegra saber que nunca te decepciona y sobre todo que este libro es muy maravilloso ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros de Colleen deberían ser traducidos a español y ser comprados por las editoriales :( a mi país aún no llegó la traducción de "Tal vez mañana" así que sigo leyendo sus novelas en pdf .. Pobre modo ON :(

      Igualmente<3

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo aún no leí nada de esta autora, pero ya llevo leídas unas cuantas reseñas sobre este libro y ya casi estoy convencida de que va a ser el primer libro que lea de Colleen Hoover. Espero me guste tanto como a ti ;)

    Besos!
    pd. te sigo de vuelta desde Mi Universo Personal de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! es una buena lectura para comenzar con la autora :) Te recomiendo Hopeless (bilogía), Slammed (trilogía) y Maybe Someday (libro único), son ÚNICOS!
      Yo ya te sigo :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola! sin duda este libro me gusto y concuerdo en que fue muy original, pero 1 vez al año JA un poco loco no?, ya te sigo. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sin dudas es bastaaante loco! pero es un libro, está bueno que se escape así de la realidad.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola Ann! No leí nada de esta autora pero he oído y leído muchas reseñas de algunas de sus obras. Me llama la atención, así que creo que le daré una oportunidad a Collen Hoover jaja. Espero que me guste tanto como a vos!
    Un besito enorme desde Olorcito a libro!
    PD: me habías enviado un mensaje y un comentario sobre cómo editar el menú debajo de la cabecera...por lo que veo lo editaste...pero si tenes alguna duda, envíame un correo electrónico o un whatsapp (+54 3541378951). El correo anterior no lo respondí ya que no tenía internet :/
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! TE JODÍ POR TODOS LADOS! jajaja perdón!
      Nunca se me había ocurrido editar la plantilla en html, re boba.
      Espero que leas a Colleen y la disfrutes tanto como yo :)
      Y MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN DISPOSICIÓN! de verdad.
      Un abrazo nena!

      Eliminar
  14. ¡Holaa! Qué genial que te gustara tanto el librito *-* jaja, yo sí tuve problemas con el primer encuentro, pero después solo se pone increíble, ohhh, tampoco me esperaba lo que se atraviesa en el camino de estos dos, es que ufff, muerte.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! los giros de la autora siempre son geniales.
      Un abrazo Yomi, me encantó tu reseña<3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    me ha llamado bastante la atención, creo que le daré pronto una oportunidad ya que pienso
    que puede gustarme jeje. Gracias por la reseña tan sincera ^^ me llevo apuntado el libro.
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que lindo que haya atrapado tu atención, es un buen libro. Espero que lo disfrutes muuucho!
      No me aparece que me seguís pero de todos modos ya seguía tu blog! me gusta bastante.
      Un abrazo<3

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014