¿QUÉ LIBRO ESTOY LEYENDO?¿Y USTEDES? #2

lunes, 22 de agosto de 2016

¡HOLA LECTORES!

¿De dónde saqué la idea? del blog de Daniela, Dame más libros. Me parece una idea descontracturada para compartir lecturas y más "simpática".
Ya hace un tiempo desde que no preparo ésta entrada. 
Es difícil disfrutar de mis hobbies a comienzo de semestre en la facultad  pero bueno ¡la carrera es la prioridad!
En fin, caí en mi vicio y comencé una lectura: Rule, el primer libro de la saga A marked man de Jay Crownover. ¿Cómo llegué a ésta lectura? disfruto mucho el género NA, luego de leer su sinopsis y una bonita reseña decidí que sería mi lectura entre estudios.

Sinopsis:
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. No se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que están enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.

Lo sé, es una sinopsis larga. Es una lectura fluída, entretenida, te mantiene en hilo esperando el siguiente capítulo. Voy apenas 150 páginas pero eso me ha alcanzado para querer compartirlo con ustedes ◕ ‿‿ ◕
Rule Archer no tiene desperdicio, puede ser un poco tonto con Shaw a veces pero todos lo somos cuando exploramos terrenos desconocidos.
¿Cuál es su lectura actual? ¿Me recomiendan algún libro?
Me gustaría que me recomienden algo de ciencia ficción. 



27 comentarios:

  1. ¡Hola! Suena como un libro entretenido la verdad, el chico de la portada por lo menos lo es jajaja. Yo estoy leyendo el 4º de la saga Lux y también Rubí :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me caes bien, eres apreciativa como yo jajaja. Ojalá disfrutes Origin, a mi me encantó ése libro❤
      Un abrazo<3

      Eliminar
  2. ¡¿La novia de su gemelo muerto?! que drama, se ve interesante. Te recomiendo La Huésped, ciencia ficción romántica.
    Nos leemos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya descargué el libro :)
      Un abrazo❤

      Eliminar
  3. Hola!!
    Espero que disfrutes de la lectura, ahora mismo estoy leyendo Déjalo ser.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No lo conocía, disfrútalo mucho!! Yo estoy leyendo Heir of fire, el tercero de la saga Throne of glass y Cuando abras el paracaídas, uno de prosa poética.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! espero que disfrutes tus lecturas, le tengo muchas ganas a Thorne of glass.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! No es muy de mi estilo pero espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que te esté gustando y espero que así sea hasta el final jajaja ^^
    Yo ahora estoy leyendo Hopeless de Colleen Hoover.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me encanta Hopeless, es un GRAN libro, espero que lo estés disfrutando.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Ayyy, a mí me encantan estos libros, jajaja es mi placer culposo, pero es que tiene un algo que solo no me deja dejar de leer *-* ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    ¡Y que te vaya muy bien en la facu! :)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! entiendo porque es tu placer culposo, éstos chicos tatuados te envuelven *-*
      Estoy disfrutando bastante la lectura.
      Gracias por lo de la facu! mañana tengo un parcial y estoy en el horno jajaja
      Un abrazo❤

      Eliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes del libro de esta semana :)
    Yo estoy con los rincones más oscuros y el tercero de calendar girl. Y sobre ciencia ficción no te puedo ayudar porque es un género del que suelo huir, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no tengo idea de que va "Los rincones más oscuros" pero el nombre tiene pinta, así que esperaré tu reseña. Calendar girl la tengo apuntada como futura lectura.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. He leído cosas muy buenas sobre esta saga en uno de los blogs que sigo, así que por un lado me llama mucho, pero ahora mismo no quiero empezar otra saga, así que por el momento no creo que me anime con ella. Además, creo que todavía no han terminado de publicarla en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a veces es difícil adentrarse en una saga, a veces me da pereza por la cantidad de libros que son, ésta por ejemplo tiene 5 o 6 libros, pero todos de personajes distintos, por eso me anime.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola! Esta autora me gusta aunque solo he leido "Mejor cuando es rebelde" y espero pronto continuar con esa saga que la verdad me encanto.
    Justo ahora leo muchos libros pero en este preciso instante tengo en mis manos Sueños de Piedra y ♥.♥
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no conocía ésa saga, pero me va gustando bastante la autora así que seguramente la lea. Le tengo DEMASIADAS ganas a Seños de piedra, espero poder leerlo en Setiembre❤
      Un abrazo nena❤

      Eliminar
  11. Aun no me he leído esta serie... y eso que le regalé precisamente este libro a una amiga por su cumple :p he escuchado muy buenos comentarios, espero poder leerlos pronto... yo actualmente estoy por terminar Up in Flames de la autora Abbi Glines ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Soulmate querida ♥ ¿Ves que leemos hasta lo mismo? D: Te juro que es casualidad XD bueno, yo no estoy tan avanzada como tu, pero me quedé por la página cuarenta creo. Y estoy leyéndolo junto a otros tres libros, La pirámide roja de Rick Riordan, que voy casi por terminarlo y uff está genial *-* mitología egipcia <3 Illuminae, que también estoy casi casi por acabar y em la mitad no comprendí, pero bue XD y por último y con el que más estoy emocionada es Harry Potter y la piedra filosofal :3 es la primera vez que lo leo!!! Y no puedo estar más arrepentida de no haberlo leído antes T.T Te adoro, enserio, dime que te gusta la ciencia ficción y te hago un altar XD ay, es de mis géneros favoritos. Te recomiendo los libros de Julio Verne, no hay pierde con ellos o H. G Wells, que también es genial o 1984, que a muchos de mis amigos les gustó y me dijeron que es buenísimo. Obviamente te recomiendo todos los libros de Rick Riordan!!!! Un abrazo enormísimo bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear soulmate ❤ Parece brujería ésto, no puede ser que hasta coincidamos en la lectura actual jajaja es raro!
      Sabes que no he leído nada de Rick Riordan? pero estoy segura de que en algún momento lo haré y me gustará.
      Muero por leer HP y la Piedra Filosofal, soy una gran fanática de las películas, pero gran eh, pero nunca he leído los libros D: raro, lo sé.
      pssss me gusta la ciencia ficción pero no he leído muchísimos, más que nada sobre ángeles y demonios, me encanta ésa temática❤
      De Julio Verne tengo apuntado "La isla misteriosa" espero disfrutarlos. Quiero que sepas que me anoté tus recomendaciones en mi celular ^^
      Un abrazo enorme linda❤

      Eliminar
  13. ¡Hola Ann! Se entiende, el estudio es bastante importante, pero espero puedas hacerte un tiempo para darte los gustos ya que tenemos que estar contentos para poder hacer las cosas que menos nos gusta luego (como ir a la facultad jajaja)
    Es la sinopsis más larga que he visto, pero está muy buena :O
    Actualmente no estoy leyendo nada (más bien, viendo series) pero prontamente leeré El dia que el cielo se caiga, de Maxwell
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuki! me hice un gran espacio para la lectura por lo que apenas estudie ésta semana y tengo parcial mañana T_T estoy en el horno.
      Le tengo ganas también a "El día que el cielo se caiga", aún no he leído nada de Maxwell.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Estaré esperando tu opinión de este libro, la verdad es que me llama mucho pero no me he animado del todo para adquirirlo. Yo estoy leyendo Ready Player One y La Perla. Por cierto gracias por pasarte por mi blog, ya te he seguido. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erick! yo lo estoy leyendo en pdf, lo sé, es triste jajaja :(
      por nada, nos seguimos leyendo nene. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014