Domingo fangirl #5

domingo, 3 de febrero de 2019



No publico esta entrada desde el 8 de Julio del 2018, definitivamente la constancia es una cualidad que no poseo o al menos me cuesta.



Si a alguien le gustaron, dejo el link con descarga directa en mejor calidad y listos para imprimir. 


Más de uno se dará cuenta (por más que el marcador lo dice) que uno de los dos está inspirado en "Sierra Burguess is a loser", película que me encantó ya saben que disfruto demasiado las pelis adolescentes, guilty pleasure  pero a la que también le encontré sus fallos, así que quería saber que piensan ustedes de ella.



Luego de ver el trailer nadie queda ajeno a que trata de una chica algo atípica, con sobrepeso, pocos amigos y que intenta salirse de la normalidad de su vida y aspira a vivir como todos lo hacen, a enamorarse, gustarle a un chico e ir de fiestas, a vivir su adolescencia sin remordimientos.

El problema es cuando esa nueva realidad demasiado brillante te absorbe y poco a poco pierdes esos detalles que te hacen ser quien sos, me ha gustado que la historia plasme esta realidad, todos nos hemos perdido un poco mientras tratábamos de conseguir algo que creíamos necesitar y no está mal.
Mal está no pararse a pensar y decidir que camino tomar, nunca es tarde para gustarte a ti misma, todos somos perdedores.
Debemos aceptarnos y abrazar cada rareza, el amor empieza por nosotros mismos.

En fin, me quedó más sentimental de lo que esperaba. ¿Qué les generó Sierra Burguess is a loser?

Debo admitir que desde que desde su estreno, he agarrado cierta fascinación hacia los girasoles, me parecen de lo más bonitos. Así que si, me he convertido en toda una señora y les voy a contar curiosidades de los girasoles.
  Su nombre científico procede del griego. Es Helianthus annuus L. y procede de las palabras helios y anthos, que significan, respectivamente, sol y flor. Helianthus significa, pues, flor del sol.
  El girasol a menudo se simboliza con el sol y el amor. En la mitología griega, la ninfa Clitia cayó enamorada de la cabeza a los pies del dios del sol: Helios. Y aunque Clitia era muy bella, él no correspondió a su amor. Como resultado a Clitia se le partió el corazón y murió transformándose en un girasol que sigue constantemente al sol con el fin de ser capaz de ver a su enamorado.
  No todos los girasoles son amarillos, los hay en colores como el naranja, el marrón, el color crema o el rojo oscuro.
  En francés se llaman "tournesol" que significa "gira con el sol". Y es que los girasoles buscan incansablemente los rayos del sol para crecer, este rasgo se llama heliotropismo.
  Los girasoles absorben la radiación nuclear ya que son extremadamente buenos para absorber toxinas. Por eso millones de girasoles fueron plantados después del devastador tsunami que destruyó los reactores de la central nuclear de Fukushima en Japón.
  Un girasol es en realidad miles de flores pequeñitas. Los pétalos amarillos tan clásicos de los girasoles y los centros marrones borrosos son en realidad flores individuales, así como unas dos mil flores. 

 ¿Se sienten atraídos por esta hermosa flor o sólo soy yo la loca?

13 comentarios:

  1. Hola!!!

    Gracias por la entrada. Me encantó el marcapáginas del girasol y sus datos, no sabía que había de otros colores de forma natural. La peli de Sierra no la he visto.

    Nos leemos, me quedo por aquí! Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Los marcapáginas están preciosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los marcapáginas, son preciosos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La película me encantó, porque tiene una protagonista diferente, pero me cayó genial, porque es muy inteligente. No es la típica guapa sin cerebro. Además, tiene un toque de humor que me gustó mucho. Me quedo con el segundo marcapáginas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí la película me dejó un poco decepcionada porque hay cosas bastante mal hechas. De todas formas me gustó la idea de los girasoles. Y qué curioso! Lo de que son muchas flores individuales me ha sorprendido. Todos los días se aprende algo nuevo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, pues de hecho los girasoles son de mis flores favoritas, pero no sabía muchos datos sobre ellas, así que muchas gracias y ya me intriga por qué tiene relación con la película, ya la checaré y gracias por los marcapáginas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Muchas gracias por los marcapáginas la verdad es que son preciosos, en cuanto me arreglen la impresora me los llevo e imprimo. Muchas gracias por los datos se me ha hecho una entrada super interesante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!

    Qué bonitos los marcapáginas *-* Me encantan, jeje.
    Vi la película y la verdad es que me gustó aunque no estuviera de acuerdo con cómo se porta Sierra con sus amigos y Jamie. No me gustan las mentiras, así que no puedo apoyar las suyas por mucho que lo hiciera por sus complejos.

    Y no, no eres la única loca de los girasoles. Son de mis flores favoritas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Los marcas son geniales, la peli me suena de haberla vito anunciada pero no la he llegado a ver. La apunto que tiene buena pinta.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el marcapáginas del girasol, me lo llevo. Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Carolina! TE PERDONO TODO CON ESE SEPARADOR TAN INCREÍBLE QUE NOS TRAJISTE DE SUNFLOWER, yo amé la película, estoy obsesionada con la canción, y en definitiva voy a imprimir ese separador <3

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Creo que la película pretende transmitir un mensaje positivo, que nos aceptemos sin tapujos, pero es cierto que peca de ser cliché y las decisiones que toma Sierra al final me parecen horribles y no justificables. La canción es preciosa y entiendo que te fascinen los girasoles, son preciosos <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014