¡Recomendaciones para bloqueo lector!

miércoles, 28 de marzo de 2018

Bloqueo lector: esa fase donde nos es imposible leer porque no nos enganchamos con el hilo conductual de la lectura, donde ni siquiera logramos conectar con un libro que anhelamos leer.  A todos nos ha pasado alguna vez ¿no?.

Soy propensa a los bloqueos lectores, pero, por suerte siempre hay algún libro fresco, romántico y con una buena cuota de drama que me mantiene pegada a las páginas, con ganas de acabar y a la vez no la lectura.
Así que tomando ventaja de mi defecto: ¿Por qué no recomendar lecturas que me ayudaron?. A veces no solo se trata de encontrar la lectura perfecta, a mi también me ayuda crear un lindo entorno, preparándome un té y unas galletas, también recostarme en el rincón favorito de mi habitación y porque no, ropa cómoda y la manta mas suave.



Bien, éste libro no es básico como hice sonar la temática de la entrada, pero no podía dejar pasar la oportunidad de recomendarlo.
La historia de Savannah y Caleb es preciosa, ¿por qué? porque acompaña a los personajes en salir de sus zonas de confort y descubrir la vida como es. Nuestra protagonista es una mimada con algunos prejuicios, que siempre sintió que le arruinó la vida a sus padres, por eso se mantiene reservada y mirando a la ciudad desde su mansión en la colina, protegida y sin saber del mundo "real", ése donde la gente pasa necesidades y vive distintas pesadillas cada día.
La vida de Caleb siempre fue una pesadilla, pero nuestra chica le muestra que si el sonríe un poco más, la vida puede sonreírle también.
Si sienten un poco de curiosidad pueden leer mi reseña aquí. Lectura altamente recomendada, es una trilogía que me tiene bastante enamorada.






Creo que pocos libros son tan frescos y entretenidos como estos cuatro libros. Cada uno sigue a uno de los personajes de un grupo de cuatro amigos muy unidos, aunque con varias diferencias.
Ninguno de ellos busca romance, pero de maneras inesperadas terminan dándose de bruces con el. Primer amor, redescubrimiento, universidad, sexo y más. Buenos ingredientes para una lectura distendida. Debo decir que la pluma de la autora es muy ágil y fácil de leer, logra envolverte en la historia con unas pocas páginas.
Reseña del primer libro aquí.





«Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.»
Creo que la nube de misterio que envuelve a ésta lectura es lo que la hace perfecta para un bloqueo lector.
Si hay algo que me encantó de éste thriller es que cada vez se volvía más raro, más intenso y con más preguntas que respuestas, en cien páginas yo no tenía idea de que estaba pasando ni por qué había muerto Álex. Por esto y más, es bastante difícil despegarse de esta lectura.




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Un libro en el que te sumerges de lleno desde las primeras páginas, una historia ágil, romántica y dramática con muchos giros inesperados que te mantiene pegada al libro. 



Disfruté mucho de hacer esta entrada, ojalá les guste y se pueda convertir en sección.

13 comentarios:

  1. Hola! Hace poco salí de un buen bloqueo y aun me estoy recuperando de él. Los dos primeros libros que recomiendas me gustaron mucho cuando los leí pero los otros dos la verdad es que no los leería, no son para mí. Aun así, muchas gracias por estas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por las recomendaciones. ¿Quién mató a Alex? lo tengo apuntado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, jopee, que si he pasado por un bloqueo lector... justo me pasó el año pasado, en diciembre, vacaciones, lo peor del mundo, en fin, que gracias por las recomendaciones, a mí suelen salvarme los de Abbi Glines o Jay Crownover, el NA me rescata :D Ya me apuntaré estos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué buenas recomendaciones! Tengo muchas ganas de leer KissMe.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSS <3
    Sin duda me las llevo anotaditas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me hizo mucha gracia porque justo todos esos libros están en mi Wishlist desde que salieron. Y ahora viene la pregunta del año, ¿Cuándo me pondré con ellos?
    Gracias por enfocarte en los grandes puntos de estas obras para poder leerlas.
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora. Espero también verte a menudo por mi blog

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Los dos últimos no los he leído pero los primeros sí y estoy de acuerdo en que son perfectos para los bloqueos. Suelo tirarme de cabeza a este tipo de lecturas después de terminar esas que son más densas y largas. Sino me explotaría la cabeza. Una historia más sencilla y juvenil nunca viene mal y menos si nos atascamos.
    ¡Muy buena entrada! :)
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola!
    ¡Me parecen unas recomendaciones estupendas! Yo no he leído ¿Quién mató a Alex? pero el resto de novelas sí y sin duda son una gran opción para salir del bloqueo lector. Son lecturas muy amenas y entretenidas que te atrapan con facilidad. Y lo mismo ocurre con cada uno de los libros de esas sagas/series.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. El primer libro me gusto mucho, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Hace tiempo que Sali de uno…me duro más de un mes… a mi me ayudo acudir a una autora que nunca me defrauda…y fue un sin parar jejejejejeje
    Un besito
    Me quedo por aquí y si quieres, ya estás invitada al nuestro…
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Es verdad que todos los lectores pasamos por esas épocas y da mucha rabia porque quieres leer pero no puedes. Has hecho muy buenas recomendaciones, el de Maria Martinez es el primer libro que leí de ella y me encantó y después es verdad que el de Quién mató a Alex es adictivo, justo hoy me ha llegado el Spin-off de estos libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Ains, ese de María Martínez lo tengo pendiente, al igual de los otros dos que completan la trilogía :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014