Anuncio: Desaparezco por una semana

miércoles, 10 de agosto de 2016





¡Hola! quizás no se dieron cuenta pero he estado un poco desaparecida en cuanto a entradas, responder los comentarios (aunque los he leído todos) y ponerme al día con los maravillosos blogs que sigo.
¿La razón?
Terminó el receso en la Universidad, el semestre se vino heavy y no me da lugar a estar al día con el blog , en verdad lo lamento porque me gusta mucho éste mundo. He decidido tomarme una semana para poder ponerme al día con mis estudios y preparar entradas, pienso que es mejor hacer una pausa que no cumplir al 100% en lo que me propongo. So .. ¡Nos leemos el jueves que viene con el tag de la A a la Z!



5 comentarios:

  1. Hola! Lo primero es lo primero! Te esperamos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, cuando empiece aquí el curso (en España estamos de vacaciones de verano) me pasará igual, así que entiendo tu situación y creo que has tomado una muy buena solución :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucho ánimo con la universidad que tú puedes, yo empiezo en un mes y me pasará lo mismo ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucho animó con los estudios, por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No te preocupes, la universidad también es importante. Espero puedas llevarlo lo mejor posible que todos te apoyamos desde el otro lado de la pantalla ^^
    También pasaba para avisarte que te he nominado a un tag que hice hace poco, aquí el link http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/08/parque-de-diversiones-tag.html
    ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014