Domingo Fangirl #2

domingo, 10 de diciembre de 2017

El 2017 me ha dejado muchos libros, nunca compré tantos y la realidad es que se han ido acumulando en mi biblioteca y aún no les he podido dar la oportunidad a todos. Pensé en hacer una entrada con los libros que más deseo leer antes de que termine el año, para motivarme a leer los imperdibles, a Diciembre le quedan veintiún días así que será todo un reto.





Night Owls, Jenn Benett
_______________________________________________

La portada es bellísima.
Cuando lo vi en América Latina pensaba llevarme otro libro, pero con una segunda ojeada me decidí por él.
Siento que va a ser una historia llena de segundas oportunidades y reflexiones acompañada del descubrimiento del primer amor, todo lo que me gusta en una historia.











Ésta noche las calles son nuestras, Leila Sales
_________________________________________________________________________________________

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece
entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche.
Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.
“¿Alguna vez leiste un libro, un blog o un ensayo y pensaste: Definitivamente, este autor es mi alma gemela? Entonces, podrás comprender perfectamente Esta noche las calles son nuestras, pero no
esperes la típica historia de amor. La novela de Sales es sobre la familia, la amistad y sobre encontrarte a ti mismo en el caos de la vida”.
Perseguí éste libro por varios meses, cuando llegó a mis manos me estanqué, no sé por que soy así de especial.

Mil veces hasta siempre, John Green
_______________________________________

La verdad es que nunca leí un libro entero de éste autor, así que decidí darle la oportunidad comprando su último lanzamiento, del cual solo conozco la sinopsis y que aparentemente está plagado de buenas frases. Decidí hacerlo así, de ésta forma me ahorro expectativas y desilusiones.









Nunca digas siempre, Jennifer L Armentrout
________________________________________________________________________________________



Soy bastante insoportable profanando lo que amo a ésta autora, pero así soy yo. 
Me gusta todo lo que he leído de ella, algunas historias más que otras pero siempre me quedo con una linda sensación tras terminar uno de sus ejemplares. Mis expectativas con éste libro están bastante altas.











¿Ustedes que lecturas tienen como grandes pendientes para éste año? ¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014